Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Novata Julio 2011 Almería

Boda en parroquia virgen del mar - almeria

Carmen, el 16 de Febrero de 2011 a las 21:48

Publicado en el Grupo Almería 57

hola, me caso en la Virgen del Mar, y en la floristeria me comentan que en esta Iglesia te obligan a poner un numero determinado de centros de flores, es esto verdad?? No se si lo hacen para sacarme mas dinero...y si alguien puede ayudarme y recomendarme una Floristeria que no sea muy cara, hasta...

Hola, me caso en la Virgen del Mar, y en la floristeria me comentan que en esta Iglesia te obligan a poner un numero determinado de centros de flores, es esto verdad?? No se si lo hacen para sacarme mas dinero...y si alguien puede ayudarme y recomendarme una Floristeria que no sea muy cara, hasta ahora lo unico que he encontrado es unos 1000 euros y me parece una locura pagar 1000 euros en flores para 40 minutos de Iglesia. ademas solo hay una boda mas ese dia asique los gastos lo pagamos solo entre dos. bueno, espero vuestra ayuda!! saludos. y GRACIAS!!! Smiley smile

57 Respuestas

  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Barbara, solo se da dinero cuando confirmas la fecha unos meses antes!!!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2014 Almería
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sergio, yo me quiero casar en septiembre del 2013 en la virgen del mar, pero aun no he ido, es cierto que hay que ir con dos años de antelacion para pedir fecha?cuando pides fecha tienes que dejar algun dinero? muchas gracias

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya!!! Pues me han dicho que todo lo tengo que gestionar en la parroquia de mi barrio donde vivo( no tiene que ser en la que estes bautiza, por lo menos eso me dijo) , y yo claro estoy bautiza en la de mi barrio. El lunes ire a ver que me dicen..

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Julio 2011 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio, yo contraté las flores en Toñi, se han portado genial. Fui la ultima del dia en casarme, estuvieron ahi hasta el final, limpiaron la alfombra que puse en la calle....en fin, todo se quedó muy bonito y despues de los demas presupuestos no me pareció excesivo: 12 centros de flores en total, todos los bancos decorados y unidos con lazos, alfombra exterior y exterior (en la calle), coche del novio y de la novia, 2 arbolitos en la entrada de la iglesia, prendidos para novio y padrino, todo esto unos 1050 euros, a pagar entre todas las novias del dia. El ramo a parte, a mi me costó 120€ pero habia de varios precios.

    Un saludo!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Julio 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen, que floristerías elegiste tu? Gracias!! bss

    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Julio 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío! que te han dicho de los papeles en la iglesia? yo con ese tema me agobioooo!bss
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Julio 2011 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os cuento un poco que me acabo de casar y lo tengo fresco!!jjejeje. Donativo de momento, 120 euros. Los centros de flores te ayudan en las floristerias, minimos 3 a la virgen uno en el altar y otro a los pies o algo asi, pero ya puedes tu añadir lo que quieras. He leido por ahi que no se podian unir los bancos, a mi me los unieron, se quedó precioso y nadie me entorpeció mi entrada por la alfombra, iban todos los bancos unidos con lazos y un lazo/moña en cada banco. El ayudante del cura muy muy estupido!! No pudimos hacer NINGUNA foto tras la ceremonia, literalmente no echó, solo tengo las fotos firmando con los testigos y ya esta, esto deberias de hablarlo con el cura porque es una pena no tener un recuerdo tan bonito junto a tu familia en el altar....La típica foto de la boda que tienen las madres en el salon...mi madre la no la tiene de mi boda (soy la unica de mis herman@s que no la tiene). Tambien llevaba preparadas 2 niñas para las arras y las alianzas, pues este ejemplar de ayudante del cura se las quito y las puso en el altar en una bandejita y mis sobrinas toda vestidas super monas se quedaron planchadas y mas yo que me costó un dineral la ropa y verle las caras en ese momento con todo lo que habian ensayado se me partió el alma. Respecto al coro no puedo añadir nada porque yo no llevaba.

    Creo que esto es todo...Espero haber aclarado alguna duda. Un saludo a tod@s.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El donativo va a subir lo mas seguro a 150€. Recien vine de hablar para aclarar mis dudas, el tema de papeles(x cierto un follon)... Tambien me ha dicho que cuando ya confirmemos la fecha seguramente tambien pediran 20 € de señal. Ningun problema con el tema de los coros( lo que si, quieren que el directo del coro un ratito antes hable con el cura que nos casa para decirle el repertorio). El tema de las floristerias ya estan informados ellos al igual que el fotografo( cuando ya tengamos los papeles, ellos nos dan un papel informativo de todo eso). Besos Chic@s!

    • Responder
  • S
    Novio Novato Julio 2012 Almería
    SERGIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches,yo me caso en Virgen del Mar el 14 de Julio del 2012,este viernes pase para aclarar mis dudas.

    Las flores que van en el altar deven de ser iguales que los que se pondran a la Virgen.Yo los he mirado en Monseflor ya que la muchacha save como a de ir,ya que no se puede poner cada uno lo que le quiera.

    Los bancos no podran ir enlazados con lazos cerrando el pasillo por el pasillo central.

    No pueden llevar flores naturales,deven de llevar lazos o moñas.

    El donativo es minimo es de 120

    Con los coros rocieros y demas no hay problema.

    Lo que si hay es con los fotografos,con estos no dejan grabar con luces,ni se pueden cruzar por el altar,ni nada de eso.y las fotos tomadas despues de la cereminia seran las justas.firma de testigos,y familia directos,no pudiendose hacer las fotos de amigos y conocidos,ya que no kieren ke el altar sea un estudio fotografico.

    Espero q esto os valga de muxo.

    saludos

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carmen en que floristeria lo has mirado?? y de donativo cuando hablamos??

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Julio 2011 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, la virgen del mar obliga a poner 3 centros de flores a la virgen, y ya el resto por el altar, los laterales y a los pies del altar. para que quede minimamente bonito seran 7 centros de flores. A mi me sale en total esto:

    12 centros de flores, todos los bancos, alfombra interior y exterior, coches de la novia y el novio, arbolitos para decorar en la puerta y prendidos para novio y padrino un total de 535€ y la otra chica otros 535€. total mas de mil euros entre las dos, a lo que hay que añadir el ramo que son unos 120 euros....

    Por cierto, alguien sabe si el arroz de toda la vida tinta??Ahora dicen que se mancha sobre todo el traje del novio y que hay que poner un tipo de arroz, creo que vaporizado pero no estoy segura, alguien me ayuda??? Me queda justo un mes!!!!!!!!Saludos a tod@s!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Julio 2011 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cualquier floristeria te lo dicen con seguridad, creo que en total son 8 (son casi 50euros por cada centro)....

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas yo tambien me caso en la patrona el dia 28 de Abril del 2012, sabemos ya que de que cantidad de centros de flores hablamos?? besos!!!!!!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2012 Almería
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me podrías decir la pagina del sitio??Muchas gracias

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2012 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola marisol!

    La agenda para 2012 en la Virgen del Mar ya esta abierta, y no solo eso, sino k para los meses de junio, julio y septiembre estaba casi completa. ¿En que mes te quieres casar? No lo dejes mucho.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Almería
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Sabeis si tienen ya la agenda para reservar para 2012??

    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2011 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me caso en Virgen del Mar, la floristeria que he elegido es Floristeria Toñi, en la av. Cabo de Gata. Nos sale bien de precio, pero a dividir entre 3... A nosotras no nos han dicho nada del numero de centros... Pregunta alli son muy amables y te aconsejan bien.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos buscando fotografos tambien y la verdad que todo era muy caro,pero vimos uno que no nos desagrada que es Jose Ant. beltran y no son caros..

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto que te exigen un limite de centros de flores en la Virgen de mar!! Yo me entere hace un mes o cosa asi!! con una amiga que tiene una floristeria y me lo comento!!! Lo veo un poco exagerado, ademas de las flores es el donativo... En fins...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Julio 2011 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valeria, tu tambien te casa en la Virgen del MAr? y, son 420 euros cada una mas 100 de los bancos, o eso es entre las 2?? Q dineral todo madre mia!!! Con quien has contratado las flores? Un saludo. Carmen

    • Responder
  • Valeria&sergio
    Novia Adicta Mayo 2011 Almería
    Valeria&sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen es una Locura,yo contrate las flores para la Iglesia esta semana y la pago a media con la otra novia que se casa antes que yo... Solo elegimos flores para la parte del Altar (lilium y margaritas) son 7 en total,sin hacer los bancos 420.... a nosotras nos hicieron descuentos nos salio menos por contratar a travez d la expobodas. y la otra chica contrato los bancos solo 20,y son 100€ mas....

    Averigua bien,,...

    un saludo

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Julio 2011 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea,

    Lo celebro en un sitio super chulo, al aire libre, en Rioja, me hubiera gustado cerca de la playa pero cuando vimos este restaurante nos encantó, era justo lo que buscabamos, no nos gustaba la idea de estar encerrados en una mole de cemento (hotel tipico de ciudad), asi que estamos contentos con este tema, el fotografo pues no lo tengo aun, los precios de almeria son desorbitados, yo vivo en Sevilla (mi pareja es de aqui) y hemos estado en la expoboda de aqui y no veas la diferencia, asi que seguramente lo hagamos con uno de aqui que incluso pagandole los gastos de desplazamiento a almeria y el hotel nos sale mucho mas barato que contratar a cualquiera de los de almeria, de todas formas me han hablado de Visual Bodas en almeria pero no consigo localizarlos. yo me caso el 30 julio de este año, estoy super nerviosa, lo he ido dejando y aun no tengo ni el vestido...se me acumula el trabajo!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2012 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas, Carmen!!!!!yo creo que es iglesia o parroquia, cualquiera de las dos está bien, yo casi pondría iglesia Virgen del Mar, a mi es que todavía me queda tiempo para el tema de las invitaciones, me caso en septiembre de 2012, tu eas en este año??? Has pensado el sitio de la celebración???y el fotografo?? un saludo

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Julio 2011 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea,

    Pues no lo se exactamente como seran las cosas ahora, pero mi prima se casó en la misma iglesia hace unos años y tenia un coro rociero, no creo que pongan pegas, pero despues de enterarme de que te obligan a poner un monton de centros de flores, ya me espero cualquier cosa. Por cierto, en las invitaciones tu como lo pones: Parroquia Virgen del Mar, Iglesia, santuario...?? Creo que es parroquia, pero no se....Uff, q lio esto de casarse!!jjejeje. saludos.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2012 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no tenía ni idea, yo tambien me caso en la Virgen del Mar, y la verdad me gustaría saber este tema...porque no veas como se pasan, si veo alguna floristeria con buen precio y que este bien ya te aviso Carmen, vale!!! Otra cosilla, tu sabes si te ponen muchos problemas a la hora de llevar coro rociero o pianista, violines etc...??? y podemos elegir las canciones que quiero que suenan en cada momento de la ceremonia??? un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración