Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Julio 2020 Asturias

Boda en peligro

Sonia, el 13 de Marzo de 2020 a las 00:03 Publicado en el Grupo Asturias 0 5
Hola chic@s aunque he leído ya varios mensajes acerca de las cancelaciones que están habiendo de bodas por el virus no le queda muy claro si son en Madrid y en otras partes de España. Me caso o eso creo el 4 de abril ,en Asturias alguien me puede decir si ya ha cancelado en esta provincia? Hoy ya han cerrado 14 días los colegios . estoy muy preocupada ayer llamé al restaurante y de momento no hay peligro pero .....no sé como acabará esto. Necedito mensajes de ánimo.

5 Respuestas

Última actividad por María, el 17 de Marzo de 2020 a las 21:09
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Seguro que finalmente podrás tener tu ansiada boda, aunque la fecha varíe, no pierdas la ilusión de los preparativos y los previos. Ánimo guapa!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sonia!

    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunas de vosotras tengáis que mover o adaptar vuestra boda para poder celebrarla. Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad. Queremos que todas podáis tener el día que habíais soñado.

    Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas podáis estar informadas y en contacto con otras en la misma situación:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Mucho ánimo y un abrazo bien fuerte! Smiley heart

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2020 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se... lei ayer que en el ayuntamiento de oviedo se restringen a 12 personas.... Pero claro hoy ya ni idea. Lo mejor es que llames el lunes a ver que te dicen
    Creo que lo mejor es que la aplaces para cuando esté todo mejor, por lo menos la celebración .... Lo siento mucho....
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2020 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo q me caso por el ayuntamiento??? Abrirá ?? Menudo disgusto tengo el restaurante mañana cerrado y me caso el 4 de abril
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2020 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si te casas por la iglesia, el arzobispado ha dicho esto:
    • En las celebraciones del rito del matrimonio, las exequias y funerales, aniversarios de defunción, etc., se limitará la participación a los familiares y personas allegadas, observando en la celebración litúrgica las mismas indicaciones que hemos hecho a propósito de la Eucaristía.
    • Lo que no queda claro es cuanta gente se considera persona allegada...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración