Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2015 Barcelona

Boda en registro civil de barcelona

Alba, el 5 de Mayo de 2014 a las 12:45 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 10
Hola. Mi chico y yo tenemos pensado casarnos por el registro civil de barcelona. No somos de grandes celebraciones y queremos algo intimo e irnos despues a comer con la familia. En que consiste la celebracion por el registro? Alguien lo ha hecho asi? Que duracion tiene?
Muchas gracias

10 Respuestas

Última actividad por Andre, el 8 de Febrero de 2020 a las 22:57
  • Andre
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cacau, ¿terminaste casándote allí? ME han comentado lo mismo y creo que he cometido el mismo error! Smiley sad

    • Responder
  • Andre
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alba! Unos cuantos años después, pero mi pareja y yo también hemos decido hacerla en el Registro Civil de Barcelona. Me han comentado exactamente lo mismo, que es una ceremonia de 5' y que quizás valga la pena cambiar la elección. ¿Terminaste casándote en el Registro? ¿Te gustó? ¿Cuáles han sido tus impresiones?. Que nervios!!Smiley atonished

    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igualmente, pregunta en el registro civil. Lo digo porque yo pensaba que iba a ser así, y donde yo vivo nos dijeron que podíamos decorar la sala, poner música y leer algo. Y hacer fotos, por supuesto :p
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que es mejor que hagas la ceremonia en el ayuntamiento ya que en el registro civil (juzgado) la ceremonia es muy breve, unos 5-10 minutos. En el ayuntamiento suelen ser más bonitas y duran unos veinte minutos según quien te case.
    • Responder
  • Cacau
    Novia Novata Julio 2015 Barcelona
    Cacau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en julio y como no sabía de la diferencia entre casarse en el registro civil y ayuntamiento, he escogido el registro civil, ¿sabéis como podría cambiar? vivo y estoy empadronado en barcelona y la fecha de la boda es día 17 de julio. Me han comentado que la boda en registro civil de barcelona no se puede sacar fotos, que la sala es fea, dura como 5 minutos y no te deja hacer nada.

    Gracias

    Saludos

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2015 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya. Gracias por la info. Parece que tendre una boda express.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que se ve las bodas en el registro civil o en los ayuntamientos o distritos de la ciudad son muy diferentes. Una compañera de trabajo se casó en enero en el registro civil de bcn y me dijo que la ceremonia fueron 5 minutos, incluso menos.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2015 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque alguien me ha comentado que solo dura cinco minutos. Y una cosa es que no quiera un bodorrio y otra que apenas tenga ceremonia jaja. Gracias
    • Responder
  • Belin
    Novia Habitual Marzo 2014 Albacete
    Belin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Incluso pueden ser mas cortas si no quereis entreteneros mucho

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues supongo que la ceremonia en el juzgado en Barcelona no dista mucho de cualquier otro juzgado del pais.

    Lo que normalmente se hace es que el juez lee los articulos del codigo civil, intercambian los anillos y se firma.

    A las que yo he ido suelen durar como 30 minutos o asi.

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración