Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
Alegre, jovial, tímida en ocasiones pero con un gusto por hablar hasta debajo del agua :) . Me encana el color lila, la playa, y las actividades al aire... Ver más
Alegre, jovial, tímida en ocasiones pero con un gusto por hablar hasta debajo del agua :) . Me encana el color lila, la playa, y las actividades al aire libre!
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Espero nuestra boda sea un día lleno de emociones y anécdotas. La idea e inspiración principal es algo sencillo, al aire libre, moderno y con muchos colores vivos. Queremos que nuestros invitados se sientan en confianza y logren disfrutar con nosotros de ésta nueva etapa en nuestras vidas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
21Van a salir nuevas medidas en los próximos días, abro hilo para ir compartiendo información entre nosotras. Yo me caso el finde del 24 de octubre en Sabadell y se está poniendo la cosa difícil...

Hola a todos! Al igual que vosotros nosotros también nos casamos en noviembre el día 21, como lo lleváis ? estáis teniendo problemas para poder avanzar en cuanto a los preparativos? tenéis miedo o...

Hola!!!! que ilu de saber más personas que se casan en Barcelona el mismo día.
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1576 días¡Hola tortolitxs! No hay nada más especial que compartir tu hogar con tu media naranja 💓 Y es que compartir casa con tu pareja supone un gran salto en la relación 😍 ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? ¡Vota y cuéntanos más en comentarios!

Participé en el post de Anam
Hace 1610 días
Participé en el post de M Carmen
Hace 1611 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración