Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2012 Zaragoza

Boda en san cayetano

Marisa, el 12 de Septiembre de 2011 a las 13:57 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 45

Hola! Me caso al año que viene, y nos gustaría que fuera en San Cayetano, Zaragoza, no tengo tiempo de pasar por allí y en el teléfono que encuentro en internet nadie responde, alguién me puede ayudar?

45 Respuestas

Última actividad por Irene, el 16 de Marzo de 2019 a las 20:44
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Zaragoza
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel! Yo me caso el 1 de septiembre en San Cayetano. En los bancos puedes poner flores pero que no sean pegadas! Todo lo que estropee el banco no te dejan!y es un poco faena porque el respaldo del banco es muy ancho y la flor ( depende cual sea) queda casi a mitad de banco, una faena!!!😪 Espero haberte ayudado jejeje ánimo con la recta final!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Mayo 2019 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Alguna se casa en San Cayetano? Dejan atar flores en el banco? Dejan poner flores en el retablo?
    Mil gracias!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso en san cayetano, lo del arroz no habis escuchado nada de nada, pero si del permiso para el coche, en la pagina web del ayuntamiento te pone todo.
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!me case en san cayetano en el 2014,yo no pedi permiso a nadie y me tiraron petalos,arroz y confeti...Respecto a aparcar lo mismo tp pedimos permiso,dejamos nuestro coche(con el que fue mi marido) y el coche clasico en el que llegue yo :-)
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Julio 2016 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo me caso el 30 de julio de este año en san cayetano y he oido que hay que pedir permiso a la diputacion para aparcar y que tiren el arroz, vosotras sabeis algo y si es asi hay algun numero al cual llamar para pedir los permisos.

    gracias

    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en aura tb estuve pero me iban mas las fincasSmiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje. la verdad que si es bonita!! yo ire a las 9 a ver si esta abierto la oficina porque mas tarde tengo que ir a trabajar. pues aun no lo tenemos claro el restaurante, estamos mirando...pero tampoco lo quiero dejar. Vimos por ejemplo restaurante Aura, finca Sansui. Ais que agobios!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona igual te referias al restaurante. Finca Torre Mirahuerta. Tu llevas alguna idea?
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El horario sera parecido porque recuerdo q cuando bajamos d hblar cn la mujer justo habian cerrao el registro y tuve q ir a sellar el impreso al dia siguiente.nos casamos alli en San Cayetano. ay q bonita q es!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el horario de oficina de la calle cinco de marzo?? joo que bien. ya te keda poco!!! donde os casais?
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues horario q recuerde el registro lo cerraban a las 13.30 o 14.00h. y al ser admin publica no creo q esten por la tarde. Yo m caso el 30 d agosto de este añoSmiley smile ya nos contaras!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! A ver si puedo y voy mañana. Que horario llevan?? Gracias!!! Cuando te casas tu?
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es el 8. Hay que subir a hablar con una mujer que te apunta el dia que quierrs y te dara la solicitud para presentarla por registro. luego mas adelante ya te mandan la tasa a casa para pagarla. a mi hce poco me llego. Que tengas suerte con la fecha! yo no tuve problema
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xikas!!! Soy nueva por aquí. Me caso en Junio del año que viene y me gustaria que fuera en la iglesia San Cayetano. Por lo que he visto quedan muu pocas fechas. La semana del 21 iré a la calle cinco de marzo pero no se exactamente que número. ¿Me lo podéis decir? Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Laroa
    Novia Adicta Junio 2015 Zaragoza
    Laroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedarán muchas fechas porque han abierto hace poco realmente, pero ccuando llame yo junio y julio me dijo la mujer que estaba super pillado. Y como quieras una fecha concreta como es mi caso de nada sirve que haya mil fechas... De todas formas mi fecha gusta mucho porque en noviembre-diciembre, fui a restaurantes y fincas y muchos estaban cogidos... De todas formas me alegro mucho por los que tenéis fecha allí!! Yo ya he cogido otra Iglesia y de hecho en mi fecha ya había alguna boda
    • Responder
  • Alejandro&clara
    Novio Curioso Septiembre 2015 Zaragoza
    Alejandro&clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ido hoy y ya tenemos la fecha. Hay miles de fechas aun y las fechas que estan cogidas de antes son actos de la dpz o es en tiempo de cuaresma que no se pueden celebrar bodas... Asi que tranquilidad!!!! Nosotros muy contentos!!!!
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro es que no queremos q sea el tal César...
    No se,a ver como lo solucionamos porque esto no lo esperábamos.
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff....pregunta en tu parroquia...igual al parroco no le importa o te puede decir de algun cura que pueda...y si no...como ultimas...Cesar...el parroco de San Felipe...pero...no le tengo mucho cariño por lo que me han contao...
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo un problema el cura que supuestamente nos iba a casar q era conocido de la madre de mi novio al final no esta por la labor o eso parece...me podeis dar opciones?conocéis a alguien??
    • Responder
  • Laroa
    Novia Adicta Junio 2015 Zaragoza
    Laroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa!! Ánimo con los preparativos que a ti te queda poco!!!
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!!! Me gustan las fechas con significado!!! Y lo de la iglesia me ha encantao! De tontadilla nada chica, que esas cosas son las que nos dan vidilla...jajajajaja
    Me alegro mucho!
    • Responder
  • Laroa
    Novia Adicta Junio 2015 Zaragoza
    Laroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi fecha también había de mañanas pero preferimos de tarde, y había algún otro día cercano a las 18h, pero me hacía ilusión esa fecha porque haremos 11 años y además ya tengo cogida la finca. De todas formas ya tengo Iglesia y tiene un pequeño guiño a Roma, que es donde mi chico me pidió matrimonio Smiley smile es una tontadilla pero me hizo gracia! He soñado con ella y todo, y además me sale más barata...
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iglesias tienes muchas y muy bonitas, igual o mas, esta Santiago el Mayor, San Juan de los Panetes, San Antonio, San Carlos...la iglesia del provincial es preciosa...en fin...que tienes un monton...lo bueno es que la finca que querias si que la tienes y como tu dices, es importante, porque es donde vas a disfrutar de la celebracion con todos los invitados...que vayan muy bien los preparativos! Ya nos iras contando!
    • Responder
  • Laroa
    Novia Adicta Junio 2015 Zaragoza
    Laroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, nuestra fecha estaba cogida, había pero para las 7:30, yo me metía incluso varias veces al día y ya te digo que no vi nada nuevo pero como te digo, Iglesias hay muchas, la finca que es lo que más me importaba la tenemos. Me alegro de que te puedas casar allí guapa
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines! Por lo que dices cuando preguntaste ya no habia para el dia que querias?? A nosotros nos paso "parecido"...si que nos vamos a casar el dia que queremos pero yo queria una boda de tardes y al final va a ser de mañanas...pero nos paso lo mismo...el dia que abrieron, cuando fuimos a las nueve de la mañana ya no habia casi dias...yo no se si es que, se lo dicen a "amiguitos" o que...pero bueno...el caso es que, por suerte, nosotros nos casamos donde queremos...
    • Responder
  • Laroa
    Novia Adicta Junio 2015 Zaragoza
    Laroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba que hacían como en otras, tal día abrimos, ese día que venga quien quiera, y no de repente, a mitad de mañana...y yo me meto incluso varias veces al día y no vi nada, pero seguiremos mirando que hay muchas!!
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año pasado fue igual...me iba metiendo a diario y al final, el 16 de enero, lo colgaron de repente...deben hacerlo asi siempre..
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!
    • Responder
  • Laroa
    Novia Adicta Junio 2015 Zaragoza
    Laroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas me parece fatal como lo han hecho. Llevo metiéndome todos los dias a la dpz y no salía nada, y ayer de repente lo colgaron a las 10 de la mañana... Sin previo aviso...en plan... Hoy se abre... Y eso que llame hace unos días y no sabían nada.....
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estan las tasas para este año...210,35...siguen igual sin subirlas...he llamado a la DPZ para informarme de como se hace el pago y envian una carta tres meses antes de la boda explicandote donde y como...a mi llegara em febrero...que ganitas de que llegue mayo!
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las tasas de la DPZ son para este año ****€ por el alquiler de la Iglesia...luego tienes que contar con 200€ mas por el expediente...las tasas del 2014 aun no estan, pero a mi me dijeron que no creian que fueran a subir...y en caso de hacerlo, como mucho seria 10€ mas...

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto cobran en san cayetano?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración