Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2012 Zaragoza

Boda en san cayetano

Marisa, el 12 de Septiembre de 2011 a las 13:57

Publicado en el Grupo Zaragoza 45

Hola! Me caso al año que viene, y nos gustaría que fuera en San Cayetano, Zaragoza, no tengo tiempo de pasar por allí y en el teléfono que encuentro en internet nadie responde, alguién me puede ayudar?

Hola! Me caso al año que viene, y nos gustaría que fuera en San Cayetano, Zaragoza, no tengo tiempo de pasar por allí y en el teléfono que encuentro en internet nadie responde, alguién me puede ayudar?

45 Respuestas

  • Victoria
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 30 de agosto del año q viene
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han comentado que este hombre no deja trabajar comodo a los fotografos...que incluso ha llegado a parar bodas para llamarle la atencion!!!
    Con lo cual, decidimos llevar nuestro propio cura...que me conozco y ese dia no me apetece que me echen de la iglesia...jajajajaja
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjajaj. si, eso lo tenia oido. tengo a dos qur conozco, malo sera q me fallen los dos...
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todos modos...eso creo que se lo tienes que pedir al parroco de San Felipe que es el que se encarga de las ceremonias alli...ojo con el, porque me han dicho que es algo especial...asi que...si podeis llevaros vosotros cura a parte mejor...
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las contestacionesSmiley smile ayer mismo estuve en la dpz y m caso el 30 de agosto. Lo q pasa q lo del organo se me ocurrio despues...
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que si contratas a un organista si,pero no tengo mucha idea la verdad..

    Nosotros nos casaremos alli y tenemos un amigo organista que sera el que toque

    Cuando te casas??

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda!!! Ahora veo que este debate es del 2011...jajajajaja!!!!!
    Victoria, si pides usarlo si que te dejaran...este año estuve en una boda que lo usaron
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo me caso en san Cayetano al año que viene. Tienes que pasarte por la DPZ que es la que lleva la agenda de bodas. Tienes que entrar por la puerta que esta en la calle cinco de marzo. Abrieron la agenda del 2014 el dia 13 de enero y ese mismo dia fuimos mi novio y yo a pedir fecha.
    Pasate por alli en horario de mañana y pregunta por Pilar, que es la persona que lleva el tema. Pero date prisa porque no se yo si te va a quedar alguna fecha libre....para los dias **** y 20 de abril olvidate porque es semana santa y obviamente no te puedes casar....el 10 de mayo (que es mi fecha) cuando yo la pedi, por la tarde ya estaban las dos horas cogidas....
    Ya nos diras!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! alguien q se haya casado en San Cayetano me puede decir si para las bodas ponen el organo? gracias!
    • Responder
  • Any
    Novia Novata Mayo 2013 Zaragoza
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisa!!! Por fin hablaste con la DGA?? Nosotros hace unos dias que reservamos San cayetano para 2013, no hubo problemas porque estaban recien abiertas las listas. Espero que hayas tenido suerte en tu eleccion!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Zaragoza
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofía, si dan fechas, llamé por teléfono, y te informan de fechas libres, para el resto hay que pasar por plaza de España. Gracias!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Zaragoza
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Sofia, pues vaya plan. Ya hemos descartado La Seo, por falta de fechas, horarios, y ahora esto.....en fin. Nos pasaremos por la DGA a ver que nos dicen.

    Puestos a preguntar, no sabras donde se compran las entradas para Expo Bodas?

    Mil gracias, Marisa.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2012 Zaragoza
    SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisa. Yo también me caso el año que viene pero en La Seo. Es imposible contactar con nadie en la iglesia (tambien me gustaba y pregunté). San Cayetano pertenece a la DGA con lo cual tendras que pasarte por la Pza España (escaleras) y preguntar. Tengo entendido (y no es por desilusionarte) que solo dan fechas para bodas un día al año. Ojala sea de otra manera. Te deseo suerte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración