Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Curiosa Agosto 2016 Barcelona

Boda en santorini ( grecia)

Noelia, el 15 de Marzo de 2015 a las 21:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Buenas! No he visto ningún hilo por aqui sobre alguien que haya tenido la idea de casarse fuera, asi que aqui estoy yo! Mi pareja y yo hemos decidido celebrar nuestro enlace en Santorini en la intimidad para poder disfrutar de nosotros, en nuestro dia y ya mas adelante celebrarlo con familia y...

Buenas!

No he visto ningún hilo por aqui sobre alguien que haya tenido la idea de casarse fuera, asi que aqui estoy yo! Smiley laugh

Mi pareja y yo hemos decidido celebrar nuestro enlace en Santorini en la intimidad para poder disfrutar de nosotros, en nuestro dia y ya mas adelante celebrarlo con familia y amigos en Barcelona.

Lo mas pesado esta siendo entender un poco el papeleo que tenemos que tener preparado para enviar en la fecha que nos digan (unos 2 meses antes de la fecha) y la forma en la que tendre que hacerlo valido aqui.

Si alguien sabe del tema, le agradeceria que me explicara su experiencia o ideas para hacerlo todo tan lejos de casa Smiley smile

Saludos!

40 Respuestas

  • Allende
    Novia Habitual Julio 2015 La Rioja
    Allende ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajaja tienes tiempo de sobra. Es verdad también, muchas veces te piden que los papeles no sean más antiguos de 6 meses. Mira si necesitas un papel de capacitación matrimonial, que en españa no me lo pudieron day y lo tuve que pedir en el consulado, me dijeron que tardaba 15 dias... espero que no tengas problemas de papeleo como hemos tenido nosotros. Está muy bien planearlo con tiempo! Smiley smile

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2016 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, ya lo estoy mirando con tiempo (la boda es a finales de agosto del 2016).
    Quiero tenerlo bastante claro todo porque luego te piden todo con vigencia muy cercana a la boda y tienes que pedirlo todo y enviarlo enseguida.
    Lo de la traduccion jurada he estado mirando un poco en ambos sitios y aqui por el certificado de nacimiento me piden 138 euros mientras que alli a unos 35 euros pagina, asi que enviare para que me lo hagan alli y seran unos 100 euros en total! No hay color! Smiley laugh
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2016 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Estaremos los 2 solos. Ya he mirado hotel y desde ahi me buscan organizador de boda y todo a medida.
    La parte de papeleo y validar el matrimonio aqui es lo que mas me preocupa.
    Aqui se tiene que abrir expediente en el registro civil, mientras que si yo lo hago alli no se si esto tendre que hacerlo o sera solo registrar el certificado que me den alli.
    La parte de traducciones ya la contrato tambien con el organizador (he visto que es mucho mas barato que aqui, la traduccion jurada).

    Pero sobretodo tengo dudas de papeleo, para no tener problemas luego Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2016 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! A mi tb me lo parece y por eso he decidido que sea asi (ya que espero que sea la unica vez que lo haga!) y que sea algo inolvidable Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Pikir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Santorini que sitio taaaaaaaaaaaaaan bonito, felicidades!

    • Responder
  • Allende
    Novia Habitual Julio 2015 La Rioja
    Allende ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Lo que te aconsejo es que te infromes con tiempo de todo los papeles que tienes que hacer. Seguramente lo tengas que traducir todos con traductor jurado. Lo que facilita las cosas un poco es que los dos sois europeos. No sé como será en grecia, pero en alemania piden bastantes papeles y necesitan tiempo. Un saludo

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay! Smiley smile me encanta la idea!!

    yo estoy haciendo la boda desde el extranjero y todo es llevarlo o intentar llevarlo (ahaha) organizado por internet. la suerte que tenemos nosotros es que vamos a ir a españa dos veces antes de la boda, asi que cuando estamos alli contratamos las cosillas y ya esta, pero si vosotros es una boda intima, no te tienes que preocupar mucho por proveedores y demas.

    que vais a estar los dos solos alli? o alguien se apunta a la aventura de acompañaros ese dia??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración