Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Boda en sevilla de la hija del rejoneador rafael peralta

Su2010, el 22 de Mayo de 2011 a las 16:29 Publicado en el Grupo Bodas Famosas 0 7
Boda en Sevilla de la hija del rejoneador Rafael Peralta

Lola Peralta contrajo matrimonio con Manuel Román en la basílica del gran poder ante 600 invitados.

La hija del rejoneador Rafael Peralta, Lola Peralta Revuelta, contrajo matrimonio religioso con Manuel Román Molina en la Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, el pasado sábado 25 de septiembre a la una del mediodía en Sevilla. La ceremonia fue celebrada por el sacerdote Antonio calero de los Ríos y los padrinos de los contrayentes fueron sus respectivos padres, Rafael Peralta y Mª Carmen Molina. La novia lució un original diseño de Roberto Diz de inspiración medieval , al igual que sus hermanas, Rocío y Mercedes. Su madre, Mamer Revuelta escogió a los diseñadores Vitorio & Lucchino

Entre los invitados se encontraban Curro romero con su esposa, Carmen Tello, Jaime Ostos y su mujer, Mª Angeles Grajal con un modelo muy llamativo, el empresario Pedro Trapote y su esposa, Begoña y la moldeo Teresa Baca recién llegada de Nueva York con una llamativa pamela.

La invitada que acaparó más ala atención fue Eugenia Ortiz Domecq, hija del cantante Bertín Osborne que apareció por primera vez en público con su novio, Juan Melgarejo con el que lleva más de un año de relación.

Tras la ceremonia religiosa los novios posaron con sus padres y las hermanas de la novia, Rocío, la mayor, casada y madre de uno de los pajes que acompañaron a los novios, Cayetano y Mercedes, melliza de la novia. Posteriormente se trasladaron al Rancho familiar “El Rocío” donde se celebró un almuerzo para los invitados

7 Respuestas

Última actividad por Paqui, el 29 de Mayo de 2011 a las 16:19
  • Paqui
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Islas Baleares
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gusta el vestido, demasiado tapado....

    • Responder
  • Jarvi
    Novia Principiante Noviembre 2011 Alicante
    Jarvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el ramo me encanta! de hecho ayer fui a la floristería y les dije que quería un ramo así o parecido!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno da igual como se casara, es una boda famosa...

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encanta como va esta chica y el ramo es una preciosidad

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Jarvi
    Novia Principiante Noviembre 2011 Alicante
    Jarvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su! esta foto es de su hermana que se casó hace 2 o 3 años! La que se casó el otro día fue la hermana creo que se llama Mercedes Peralta. Aquí teneis la noticia y una foto

    http://www.hola.com/famosos/2011051652535/boda-peralta-arena/

    También iba preciosa, la falda es maravillosa!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta como va la madre o la suegra! ese verde y el vestido es muy bonito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración