Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid

Boda en terraza con vistas o rooftop, madrid!

Laura, el 22 de Febrero de 2017 a las 12:28 Publicado en el Grupo Madrid 4 4
Hola novi@s!

En la búsqueda de sitio para celebrar nuestra boda, tenía claro que quería una celebración muy madrileña, en terraza y, de ser posible, terraza con vistas.
Os cuento por orden los sitios a los que fuimos:
-Hotel Santo Domingo: este sitio nos enamoraba pero se nos iba de presupuesto.
-Hotel Vincci Soho: la terraza era en la planta baja, es grande pero al estar entre edificios da la sensación de ser más pequeña. Precio muy muy asequible.
-Pedro Larrumbe: no nos aseguraban que la terraza estuviese lista para nuestra celebración por obras que tenían que hacer. Precio normalito.
-Hotel Mayorazgo: terraza muy coqueta con vistas interesantes. Preparada con pérgola si llueve. Relación calidad-precio muy buena.
-Otros con terraza con vistas que no vimos porque se nos iba el precio: Hotel Emperador, Óscar Room Mate, Hotel ME, Hotel Puerta de América. Por otro lado el Restaurante Cien Llaves que no es planta alta.
-Opciones con terraza que no contacté porque no vi experiencia ni referencias en bodas: Palacio de Cibeles, Círculo de Bellas Artes, Gymage, Casa Árabe calle Alcalá (esta última es planta de calle)
Finalmente nos hemos quedado con Hotel Mayorazgo. Me echaba para atrás la fachada, pero una vez dentro te sumerges en algo muy chulo. Haremos ceremonia en terraza + cocktail de bienvenida, luego el banquete en un comedor y la disco en una sala diferente. Todo el hotel para nosotros porque sólo hacen una boda/evento por día. Hemos podido logra esa fusión Madrid ciudad con espacios abiertos y sensación de amplitud.
Espero que sea de ayuda a las parejas urbanitas!!

4 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Febrero de 2017 a las 10:57
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    ¿Has mirado la ficha del portal? Te paso información, promociones, recomendaciones y bodas reales sobre este hotel para que puedas conocerlo un poquito mejor Smiley winking

    Hotel Mayorazgo****

    Recomendaciones

    Bodas reales

    Promociones

    Comparto contigo estos otros debates que te pueden interesar Smiley love

    Hotel Best Western Mayorazgo

    Novia bohemia: ¿Si o No?

    ¿Llevas siempre tu anillo de compromiso?

    Checklist básico para organizar la boda

    ¿Qué tal vas con la organización de tu día?

    ¡Un beso guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo aqui!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que queda súper chulo, sobre todo si las vistas son buenas! No se me había ocurrido lo de las bodas en azoteas, muy guay si!
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial Laura. Mi jefe estuvo ahí en una boda y me dijo que era una pasada y muy chulo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración