Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Abril 2022 Madrid

Boda en tiempo coronavirus

Cris, el 9 de Diciembre de 2020 a las 10:43 Publicado en el Grupo Madrid 0 4
Hola!!!!!! Me gustaría saber cómo se os están planteando las bodas con vista a los primeros meses del 2021. En plan ceremonia, cóctel, barra libre...... Esque tengo fecha para abril pero estamos pensando en cambiarlo porque creemos que no lo vamos a poder hacer como de verdad queremos. Muchas gracias 😊

4 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 10 de Diciembre de 2020 a las 11:09
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado las chicas, todos esperamos que la situación cambie a principios de año y poco a poco se puedan ir levantando las restricciones 😊

    Aquí te dejo un artículo que espero que te ayude ❤️️

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada

    ¡Mucho ánimo parejita!
    #ElAmorPuedeConTodo 💪

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo soy del 22 de mayo y seguimos planteando la boda como si fuera "normal". Boda de tarde con cóctel, banquete y barra libre. Cuando se vaya acercando la fecha y veamos qué restricciones hay en ese momento, haremos los cambios necesarios. Creo que para entonces como mucho tendremos que cambiar la hora porque sigua habiendo restricciones en horarios, pero como esto cambia cada semana prefiero montarla normal.

    En mi finca nos dan la opción de cóctel sentados y para la barra libre tenemos varios espacios, por lo que la gente se podrá mover entre la zona chill out (sentados), zona de juegos (hay billar y futbolín, que tenemos que ver cómo poder usarlos, lo mismo por turnos y desinfección entre unos y otros), y la discoteca que es bastante grande, con sillas, además se puede unir al salón del banquete. Esperemos no llegar a esto, pero sí hemos visto las opciones de plan b que tenemos por si hay que cambiar a última hora.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que aún no se podrá valorar cómo pueden estar las cosas en febrero y mucho menos en abril.

    Si nos empezamos a vacunar en 3 semanas, se tiene que notar la bajada de los contagios en un mes seguro. Pero los cambios de mes a mes van a ser tan significativos que en primavera las restricciones puedan ir levantándose. Es mi sensación y mi fe.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues no se puede decirnos nada seguro xq cada día cambian las medidas, depende de las Comunidades.... así q sólo nos queda ser positivos, esperar y ver si empiezan con las vacunas y se relaja todo.
    Es complicado asegurar nada como estamos viendo. Lo único seguro es q terminaremos casándonos y esa ilusión no hay q perderla nunca😂😊😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración