Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Habitual Agosto 2015 Jaén

Boda en Úbeda (Jaén) para 2015, quien se apunta?

Vero, el 16 de Octubre de 2013 a las 12:20 Publicado en el Grupo Jaén 0 62

Hola chicas, ya posteé en el blog que hay dentro del grupo de Jaén, de gente que nos casamos o preveemos casarnos en el 2015. Pero para ser más exactos, quiero hacer uno específico de el sitio dónde lo celebraremos nosotros, por si alguien más tiene previsto hacerlo en este bonito pueblo Úbeda para esa época y así poder compartir ideas, sitios, opiniones... con mucha más exactitud.

Muchas gracias ¡¡¡¡¡

62 Respuestas

Última actividad por Dkoralma, el 9 de Septiembre de 2015 a las 13:41
  • R
    Novia Curiosa Junio 2016 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Luisa!Yo me caso en junio de 2016, pero los de ese catering me informaron de este nuevo sitio de celebración en Ubeda. Iremos a verlo en un par de semanas pero, me podrías dar tu opinión? Q tal salió todo?el catering, el sitio todo ok?Tenemos q tomar una decisión ya y me sería de gran ayuda...Muchas gracias!!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2015 Jaén
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo me caso en caserio del adem ,es un sitio nuevo ,de ubeda ,lo extreno yo ,en agosto ,de este año ,que nervios tengo ,por dios ,osssssuuuuu,bueno aqui estoy ,

    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2015 Jaén
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso este año en ubeda ,en un sitio muy bonito ,y es nuevo, el cetring me lo recomemdaron ,y es verdad son muy serios ,y formales ,me encanto la desgustacion ,y el trato , ,estoy muy contenta por que se a quedado muy bonito ,el caserio donde hago la celebracion ,y lo inaguro yo ,tengo muchas ganas de casarme ,y estoy muy nerviosa ,besoos ,si quereis me podeis aportar cosas nuevas gracias otra vez

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal van esos preparativos chicasss?
    • Responder
  • Jose
    Novia Adicta Julio 2015 Jaén
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el día 10 de Julio, y como mi boda es Civil vamos a hacer la ceremonia y la celebración en Aguasblanquillas. La verdad es que estoy muy contenta e ilusionada. Ansiosa de que llegue el dia
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2015 Jaén
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Quesada pero voy a úbeda a celebrarlo, me parece genial la idea de este debate

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento no poder ayudarte mas, pero la verdad es que en Ubeda no se me ocurren mas tiendas de novia. Espero que tengas mucha suerte y encuentres tu vestido!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En pronovias es que voy a ir a la de Jaén, y no se si se podrá ir a 2 de la misma firma...porque supongo que los vestidos serán los mismos

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! ¿Has preguntado en pronovias? Si no, tambien puedes ir a ver alguna en jaen, que seguro que habra mas. Un saludo!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me podéis decir tiendas de novia en úbeda?? Se novias Loli, almacenes Martin y la danza que esta en un pasaje....pero 2 de ellas no tienen cita ahora mismo y ya que voy me gustaría aprovechar y pedir en dos tiendas. Un saludo y gracias chicas

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2015 Jaén
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas¡¡¡

    Ya veo que somos muchas las afortunadas y no pocos los detalles que tenemos que preparar¡¡¡

    Yo me caso en Agosto de 2015 y tenia pensado tomármelo así de relax, pero viendo los comentarios ya me estoy estresando jajajaaja..

    Espero que podamos ayudarnos un poco entre todas.. al fin y al cabo será el dia más feliz de nuestra vida.Smiley xd

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2015 Jaén
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias María por la información! al final me he pegado to el finde mirando sitios y las Carpas tenían ocupado practicamente todos los viernes y hasta domingos y era un desastre así que miré el palacio de los Medinillas y era precioso y estaba libre cuando quería pero por historias de ruidos y demás fuimos al ciudad de úbeda y también tienen el sábado 6 de junio por la noche libre (a mediodía hay otra boda) así que lo he reservado y ya estoy feliz por tener fecha!!! que menuda odisea conseguirla! ha sido tb porque alguien la ha anulado creo y he podido conseguirla. aiee

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía fecha reservada para aguasblanquillas para el año que viene, y reserve en mayo, pero para un viernes que conste al final cancelé porque me pilla demasiado lejos de mi pueblo y además no me gustaba que la barra libre no pudiese ser al aire libre Smiley sad pero es que los menús están genial y el precio también. Al final sigue siendo en viernes pero más cerquita.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2015 Jaén
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias! A ver qué pasa con lo de encontrar sitio porque es lo que más me preocupa! El caso es que mi mejor amiga trabaja organizando bodas para un catering y por eso quería mirar algunos sitios que solo sean de alquiler si no son super caros porque ella podría estar mu pendiente de to por lo demás. Pero a ver qué precios tienen los dos sitios esos :s :s :s que tampoco me puedo arruinar :s y luego los Medinilla parece chulo pero yo creo que tendremos 220 invitados y no sé si cabrían en ese sitio en un mismo espacio... menudo rollo! aieeee espero no tener que dar muchas vueltas! joo pa los que tengan pensado casarse en Aguasblanquillas que reserven con dos años de antelación porque vaya telaaaa !!!

    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luisa, he encontrado un teléfono, espero que te sirva, llama mañana mismo si te interesa: Casería los Córdoba (
    660 993 667)

    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luisa, yo no fui a verlo pero visité El Catering las Delicias en un evento que hubo en Enero en Úbeda, en el Hospital de Santiago que estaban todos los restaurantes y empresas, y allí este Catering que trabaja con esa finca me dijo más o menos los presupuestos que te he dicho, y ya viendo que en los medinillas costaba eso... no quisimos ni preguntar por los Córdoba... porqe ya eso se nos iría de las manos también... por eso tiramos para Los Salones La Victoria, que te he comentado en el anterior Post, pregunta por Los córdoba, que salen aki en Bodas.net si de verdad te gustan, y pide presupuesto, pero no dejes de llegarte a La Victoria que te aseguro que te gustará también, y el precio asequible. Lo que necesites aquí estoy¡¡¡¡ Te ayudaré en lo que pueda¡¡¡

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2015 Jaén
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FFFF madre mía! qué dineral!!! yo tendré que hacer cuentas que al estar tan obsesionada con encontrar sitio despues de lo de AguasBlanquillas no las he hecho. Yo quería mirar cosillas este finde pero no consigo el teléfono de la Casería de los Córdoba aunque sea vara verlo, porque el teléfono de los demás sí que es accesible pero esta casería es imposible para contactar!!! ¿Tú cómo conseguiste contactar para acercarte a verlo? qué desesperación :s

    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi me pasó parecido, primero pregunté en Aguasblanquillas y fue imposible, así que tras preguntar en el resto de sitios, me quedé con mi segunda opción, los salones La victoria, has pensado en ir a preguntar allí? es justo al lado de Aguasblanquillas, y han mejorado mucho, la gente habla maravillas de la comida, y por dentro son preciosos, mi salón que es el chiquitito, tiene un encanto¡¡¡¡¡ y el grande es inmenso, tiene zona de césped que en mi caso es donde celebraré la ceremonia y eso, así que están bastante bien, y en cuanto a calidad precio, hay menús desde 70-90 euros, muy completos, con todo incluido, autobuses, mesa dulce, colchonetas para los peques, decoración, mantelerías... A mi me convenció, y los trabajadores más aún, porque son gente muy competente, y te ganan.

    En cuanto a Los Córdoba y Medinillas, son preciosos, a mi también me gustaban, siempre había estado enamorada de un sitio así, pero cuando valoramos precios nos dimos cuenta de ke se nos iba de las manos.... en mi caso pregunté en los medinillas y aparte del precio del menú que ronda entre 70-110, te cobran por persona más por el alquiler del sitio, el autobús va aparte, lo pagas tu tb, la decoración también, los cubresillas por ejemplo igual, por cada uno, 1 euro... por ponerte el ekipo de música y eso, también eran 300 euros creo... tampoco te ponen mesa dulce...el jamón cortado también lo pagas aparte...entonces lo valoramos, y pese a ke nos gustaba, se nos iba de las manos... si puedes permitirtelo, es ideal,la comida tiene pinta, pekeña eso si.... pero suena bien... pero nosotros calculamos que teníamos 2000 euros extra sin pagar nada de la boda... entre autobus, alquiler del sitio, y altavoces para ceremonia y un micro, eran 2000 euros como te he dicho... y faltaba añadir jamón, candy bar, la barra libre... así que lo dejamos...

    Espero haberte ayudado¡¡¡¡ Cuentanos al final que decides¡¡¡

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2015 Jaén
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me quiero casar el verano de 2015. Quería celebrarlo en Aguasblanquillas porque a todo el mundo que conozco le encanta pero imposible! está todo pillado y repillado y sólo podría casarme allí si quiero hacerlo en Viernes o domingo jajaja que a las malas si no veo nada a lo mejor me da la tentación jajaja. Pero he mirado también otros sitios y me han gustado la casería de los Córdoba y el palacio de los Medinilla. ¿Alguna de vosotras sabe algo de ellos? es que no encuentro comentarios ni nada y estoy DESESPERADA Smiley sad(((((!!! AYUDA POR FAVOR!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hubo vasos los primeros que fueron pero luego evidentemente si....si le metéis caña y sobre todo remarcar que queréis mas camareros!! Yo aun estoy por decidirme entre un sitio de Baeza o Linares pero al menos sé ya que tengo día en ambos para elegir...tampoco he cancelado mi reserva alli aun por si acaso...nunca se sabe lo q puede pasar aun...pero ya no me cierro en uno!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contarlo! Creía q solo había sido un problema de algo fuera de su sitio,o detalles por el estilo q podrían arreglarse contratando un coordinador de boda,pero lo q cuentas es grave(q no haya vasos para la barra libre.. Es lo último) Lo malo es q a estas alturas,con lo previsora q es la gente y siendo para un sábado en verano, creo q ya va a ser difícil cambiar de sitio. Además mi novio q ha ido a varias bodas allí, y ha salido encantado de todas,no se si estará dispuesto a cambiar.
    M quedo preocupada,pero muchisimas gracias por avisarnos,así podremos hablarlo con ellos y no estar tan confiados
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hubo de todo...pero desde falta de camareros que prometen que ponen de sobra y luego es mentira 1 camarero por 24 personas....bebida sin hielo..imaginate en mitad de agosto..a mi chico el pescado crudo...las mesas deformes medio hundidas hacia abajo...en mi mesa tuvieron que poner otra pq se equivocaron de personas a sentar...y lo mas fuerte es que ponen Cruzcampo el novio de mi prima pidio si le podían traer otra diferente que no le gustaba esa y el camarero le dijo que tenia que abonar la diferencia!!!!!! Me muero si me hacen eso en mi boda vamos...me entero y me caigo muerta y la hora de empezar la barra libre...que no habia vasos...hasta que les dio la gana! Lo peor de todo es q el 12 de julio me lo contaron y no me lo crei de otra boda...pero verlo fue peor...he estado con nervios cogidos al estómago hasta esta semana que medio tengo cerrado otro sitio.
    Yo firmaría un buen contrato y dejaria todo claro...el jefe ese dia no estaba y pudo ser en parte caótico por eso..pero yo desde luego lo voy a evitar si puedo celebrarlo en otro sitio..ah y t dicen q hacen precio de hotel por boda y a mi prima le salio mas barato por booking que por boda!...manda narices!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al leer tu mensaje me he preocupado porq nosotros hemos hecho reserva en el ciudad de ubeda. Podrías decir qué pasó en esa boda del día 9.Q fallos viste?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he estado nunca, pero quiero que sea un sitio cerca, dentro de ubeda, porque no quiero hacer esperar mucho a los invitados, jeje. Pero muchas gracias por la idea!!!!
    • Responder
  • Jose
    Novia Adicta Julio 2015 Jaén
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un después que tu, el 10 de julio, y tenía claro que quería que fuese en Aguasblanquillas. La noche de bodas seguramente la pase en el hotel. Pero todavía tengo que mirarlo bien, porque quiero que sea muy especial, ya que será la primera noche que pasemos cómo marido y mujer y quiero recordarla el resto de mi vida
    • Responder
  • Jose
    Novia Adicta Julio 2015 Jaén
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te parece el castillo de sabiote o el de canena??
    Yo he visto fotos hechas allí y quedan preciosas
    • Responder
  • Jose
    Novia Adicta Julio 2015 Jaén
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en 2015 aquí en Ubeda, y estoy deseando que se acerque más la fecha y ponerme histérica con todo. Jaja.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra duda importante chicas, nosotros lkevamos un fotografo que no es de ubeda y tenemos el problema de decirles nosotros los sitios bonitos para las fotos. Hemos pensado en la zona de santa maria y eso, pero no se me ocurre mas, por si podeis aportar alguna idea, gracias!!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues he leido comentarios que no hablan muy bien...pero claro sé que.a todos no nos puede gustar lo mismo...buscamos menú con mariscada de toda la vida...no pijadas q no llenan....la boda a la que fuiste Que tal fue todo en general? Comida camareros...etc.
    Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo me caso en Ubeda el 2 de mayo de 2015!!! Y lo celebramos en Aguasblanquillas. Tuvimos muchisima suerte, porque cuando preguntamos era la unica fecha decente que quedaba! Estoy super ilusionada porque he ido a muchas bodas alli y me parece que son super profesionales y cuidan mucho el detalle. Nosotros para la noche de bodas aun no hemos decidido nada, asi que a ver si cojo ideas vuestras. Y otro tema, donde vais de luna de miel? Alguien que se case la misma fecha i cercana?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración