Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Habitual Agosto 2015 Jaén

Boda en Úbeda (Jaén) para 2015, quien se apunta?

Vero, el 16 de Octubre de 2013 a las 12:20

Publicado en el Grupo Jaén 62

Hola chicas, ya posteé en el blog que hay dentro del grupo de Jaén, de gente que nos casamos o preveemos casarnos en el 2015. Pero para ser más exactos, quiero hacer uno específico de el sitio dónde lo celebraremos nosotros, por si alguien más tiene previsto hacerlo en este bonito pueblo Úbeda para...

Hola chicas, ya posteé en el blog que hay dentro del grupo de Jaén, de gente que nos casamos o preveemos casarnos en el 2015. Pero para ser más exactos, quiero hacer uno específico de el sitio dónde lo celebraremos nosotros, por si alguien más tiene previsto hacerlo en este bonito pueblo Úbeda para esa época y así poder compartir ideas, sitios, opiniones... con mucha más exactitud.

Muchas gracias ¡¡¡¡¡

62 Respuestas

  • M
    Novia Experta Julio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola...se te puede ayudar...yo estuve en una boda en el Vandelvira (creo que se llama) en Baeza y estuvo genial....

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente y despues de asistir a la desastrosa boda q fui el 9 en el hotel ciudad de Ubeda hemos decidido no casarnos ahi....el problema es q estabamos ya mirando casi el.menu para cerrarlo y nos vemos empezando desde cero con mas problemas aun...que la.mayoria estan pillados y que hay sitios que los catering ofrecen pijadas caras que no nos motivan....estamos en un punto que no sabemos qué hacer...pq es muy complicao...estamos mirando el ratio del Condado, linares y media loma y es muy muy complicado....dios q nervios!
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! para dormir, si queréis algo super especial, aunque caro claro, jajajaja yo preferiría los hotelitos más por el centro, por ejemplo, Rosaleda de Don Pedro para mi es super bonito. Y si ya queréis tirar la casa por la ventana, el Palacio de la Rambla tiene unas habitaciones tremendas. Espero poder ayudarte, ojalá alguno de los dos te encante¡¡¡¡¡

    • Responder
  • Asiul
    Novia Habitual Junio 2015 Jaén
    Asiul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 20 de junio en los medinillas... Tuve una experiencia horrible en el hotel
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi supongo que me ya pasado como a todas...Aguasblanquillas súper pillado y ya hay gente que se casa hasta los viernes para poder hacerlo ahí... Yo me te decantado por hotel Ciudad de Ubeda...lo que entra dentro del precio del menú pocos lo meten dentro....y me han hablado súper bien del hotel....el otro día me enseñaron el nuevo hotel de 5 estrellas y me parece demasiado lujo para lo poco que ofrecen...para un evento pequeño perfecto...pero una boda no lo veo.... Ciudad de ubeda tiene varios salones...jardines preciosos y creo que es una opción muy buena para los indecisos. El 9 voy a una boda ahí así que os contare...
    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Julio 2015 Jaén
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas nosotros nos casamos el 11 de julio en la torre y lo celebramos en aguas blanquillas, pero yo soy de fuera y queria saber opinion para la noche de bodas, para pasarla en hotel pero no se en cual?? Me aconsejais???? Graciasss
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2015 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo me caso en Sabiote porque soy de alli pero lo celebraremos en el Hotel Ciudad de Ubeda. He ido a varias bodas alli y la verdad esta bastante bien para mi gusto, ademas nos ofrecieron el jardin para la celebracion y me encanta.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí....me dí mucha prisa, la verdad, jajajjaa...y como me dijeron que quedaba el viernes y tampoco tengo familia fuera ni nada, al ser de noche...espero no tener muchos problemas, además al ser en Julio y decirlo con tanta antelación. Ya es muy fuerte que tienen casi todos los sábados reservados hasta el 2016, yo no he ido nunca pero por lo que me han contado y el menú que me han mandando es genial. En salones Victoria no he ido nunca tampoco, pero será genial también. Todas las bodas son únicas sean donde sea.

    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si que te has dado prisa, jajajaj que ayer pusiste el post y hoy ya tienes la reserva hecha. Ese sitio se llena mucho de gente por el entorno y los jardines que tiene y tal, y como yo kería un sábado medijeron que nada de nada, imposible hasta noviembre, lo ke me parece una pasada... Si no te importa el hecho de ke sea viernes, estupendo, ha sido una aguja en un pajar porque es casi imposible encontrar en AguasBlanquillas. Yo me he kedado en el de más alante, jajajaa Salones la Victoria, pero porque yo keria que fuera en sábado, tengo familia de fuera con poca posibilidad de vacaciones y para ellos es imposible estar akí el viernes, así que tenía que ser sábado para que les de tiempo a venir. Enhorabuena y a empezar a mover las cosas¡¡¡¡

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el consejo Vero¡¡¡

    Al final he reservado para un viernes de julio que quedaba disponible en aguasblanquillas...lo de viernes me da un poco de cosa, pero no se al ser en julio pienso que el que quiera venir realmente guardará vaciones para esa época o algo. ¿Qué pensáis vosotras?

    Vosotras que tal lo lleváis?? el tema iglesia no tengo problema porque casi no hay bodas donde quiero y al ser viernes pienso que aún menos.

    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, si habéis decidido casaros el año que viene deberíais ya ir moviendo cosillas como por ejemplo escoger la fecha, el restaurante y el fotógrafo, para que así nadie pueda pillaros vuestro día. Te comento una cosa, yo también fui primero con la intención de hacerlo en AguasBlanquillas, y fue imposible, tienen reservado todo desde Mayo a Noviembre del 2015... la gente está reservando con 2 y 3 años de antelación, así que mucho me temo o que buscáis una fecha que se salga de lo típico d verano o primavera, o va a ser difícil ese restaurante, por lo cual tendréis que ir buscando segunda opción. Un beso y suerte

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estoy super feliz....después de mucho esperar por fin mi novio este finde me ha pedido matrimonio con su anillo y todo...estoy que no me lo creo porque se lo había dicho miles de veces que quería un anillo de recuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no caía...y por fin no ha sido la pedida de mis sueños...porque es un poco vergonzoso pero si ha sido con el hombre de mis sueños que es lo realmente importante.... Teniamos ya mirados sitios pero nada reservado...el que más nos gustaba es aguas blanquillas...así que creo que al final será allí...Así que me uno a este debate para que podamos comentar cositas...sino os importa Smiley winking

    un besazo chicas.

    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto, te doy la razón, yo pienso lo mismo que tu. Al final lo más importante no es el azulejo que tenga el suelo o la fuente del jardín... lo mejor es el ambiente y ke todo el mundo salga agusto de allí. En nuestro caso buscábamos una cosa muy familiar, porque somos sobre 100, o menos, y en este sitio nos dejan un saloncito pequeño, con toda una pared acristalada ke deja entrar mucha luz, y podré estar cerkita de todos, y verlos a todos. Una cosa que yo si tengo clara, es ke mi mesa, la presidencial, la pondremos en el centro de todos los invitados. No keremos mesas en alto, ni diferentes, otra mesa redonda como todos, pero en el centro, así estaremos cerca de todos. Si os gusta la idea, ya sabéis¡¡¡

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jaén
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si te digo la verdad, es que creo que el sitio sea bonito es importante, pero le doy mas importancia a que estemos a gusto, sin prisas, que comamos bien y sobre todo que disfrutemos. Yo quiero que recuerden mi boda por lo bien que se lo pasaron y lo a gusto que estuvieron no por lo bonito que era el sitio la verdad, sere muy simple!!

    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa¡¡¡¡ Si Alba, eske a mi me encantaba de siempre, ha sido mi idea ddesde bien pekeña.. pero la verdad es una cosa asekible para el ke se kiera gastar **** euros más y los tenga en el bolsillo cosa que nosotros no... al final nosotros también buscamos algo que nos gustara pero no tan espectacular, y nos vamos a Los Salones la Victoria, saliendo de úbeda, en la recta de la Torre como se llama aquí. Nos parece que con laayuda de la gente de alli podremos hacerlo a nuestro gusto y será lo que queríamos pero dentro de nuestro nivel, jajaja para que aparentar lo ke no podemos¡¡¡¡ jajajaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jaén
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero me ha encantado tu frase!!! Y que razón tienes, a mi me ha pasado los mismo que a ti, me he decantado por un sitio quizás no tan espectacular pero si con muy buena relación calidad - precio, donde se come genial y donde lo que yo voy a hacer es disfrutar y divertirme con mis invitados!!

    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El palacio de los Medinillas?? no he estado aunque tengo familia que si y dicen que es un lujazo, precioso y muy bien decorado. Yo preguntñe pero el precio se me iba demasiado... tienen un menú impecable y una organización buenísima pero hay detalles como cortador de jamón, el autobús para ls invitados, en mi caso la decoración de la mesa para la ceremonia civil, etc. que no entran dentro del precio como si pasa en los demás restaurantes. Así comno el alkiler del sitio ke te hace sumar 9 euros por persona al menú. Vamos, ke entre autobus, 9 euros por cabeza del alkiler, los 300 euros ke me cobraban por ponerme unos altavoces, un pie de micro y una mesa para oficiarme la ceremonia y decorarme las sillas, y el cortador de jamón ke eran 200 euros también... me subía solo por estos detalles 2000 euros, y todavía nos faltaba coger el menú, jajajaja eso sin comer, así que lo dejamos y hemos elegido algo más asekible, porque nos parecía demasiado ese gasto... en el sitio donde al final vamos, si me entra 2 cortadores de jamón, el autobús al pueblo de mi novio, la decoración del jardín para la boda civil, y que no me piden alkiler de nada. Así que es un sitio de sueño pero los sueños se pagan, jajajajaa

    • Responder
  • Asiul
    Novia Habitual Junio 2015 Jaén
    Asiul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 20 de junio, pero vivimos fuera... A ver como lo hacemos... Alguien ha estado en el palacio de las Lagunillas?
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡¡ nosotros que al final vamos para finales de agosto, nos hemos decantado por Balta, en Úbeda, es un chaval que lleva años trabajando, y tiene muchísimo gusto, sale en los proveedores de esta página, miralo y podrás ver algunos ejemplos, y estoy encantada con mi eleccion porque se ke estaremos comodísimos con él. Y el vídeo lo hace un chico que trabaja para el, pero asesorado por Balta, así que no creo que tengamos problema tampoco, si tiene la mitad de gusto que este hombre, jajaja será de lujo¡¡¡ De precios, pues los 4 ke preguntamos en úbeda rondaban los ****. Al final nos hemos quedado con este chico que nos sale fotos, preboda y post boda, más vídeo, 2600 y pico. Así que es para ir ahorrando, jajajaj

    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Abril 2015 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! yo estuve mirando el úbeda para casarme, pero al final he elegido grupo la toja para el cátering. Para fotos y video no lo tengo claro todavía...qué me recomendáis?

    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si algien te puede resolver la duda.Ojala no fuera muy caro y pudierais escogerlo.Nosotrps queriamos el Palacio de las Medinillas y lo dejamos de pensar por eso que te he dixo..lo lleva las delicias exclusivamte y meten unos precios que madre mia...al final nos vamos a los salones la victoria
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su pagina pone que puedes elegir entre varios catering como la toja, delicias y alguno mas..el sitio se ve bonito en las fotos pero nadie ha estado alli y puede dar mas detallea del sitio?
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado pero se ke es precioso.He mirado mucho laa fotos d ese sitio.esta super cerka de ubeda.Tb te digo una kosa..lo lleva el katering las delicias...son mui buenos pero mui karos tb.Los alkileres del sitio, el autobus ke no te lo ponen, i detales extra te los kobran aparte y se nos ponia en 2000 euros mas de lo ke teniams en mente..asi ke kambiamos de idea.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna de vosotras a estado en alguna celebracion en la caseria los cordoba alli en ubeda?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Úbeda, en aguasblanquillas, en julio del 2014
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas¡¡' he puesto algo parecido en el otro grupo en el que participo. Con respecto a la boda por el juzgado, bajé el día 2 a preguntar. Por supuesto es muy pronto, y medijeron que me pase por el juzgado pero dentro de un año. En diciembre-enero del 2014-15. La señora me aseguró que no habría problema, que como no es necesario en mi caso que coincidan puesto que nuestra idea es celebrar una ceremonia (aunque no sea válida) familiar en la finca/restaurante donde nos casemos, que puedo ir reservando restaurante y todo lo demás de acuerdo a la fecha que a nosotros nos guste, que sería el 5 de Septiembre. Mi problema es, si me paso en enero, no habrá problema, encontrarán unhueco para casarme, verdad??? me da igual que sea un dia, 2 semanas, o 1 mes antes, jajajaja. Pero ke antes del 5 me dejen ir a firmar, x favor¡¡¡ Y otra cosilla, he leido algo de que los papeles caducan a los 6 meses, si yo empiezo mi papeleo en enero, los papeles en septiembre están más que caducados... tendría que ir más tarde? o se refiere a los papeles finales, los que resuelve el juez en un par de meses o tres??? Ains que lío... gracias chicas¡¡¡

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Poco a poco irá saliendo más gente que se case en Úbeda en 2015, ya verás!

    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si es verdad, hne visto gente de pueblos de alrededor, espero que alguién se venga al mío a celebrarlo todo y podamos compartir ideas. Ya te contaré¡

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero, a ver si alguna compi coincide contigo y podéis comentar Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración