Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Septiembre 2022 Tarragona

Boda en un airbnb ?

Natali, el 12 de Abril de 2021 a las 12:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

primero quiero felicitar a todas la pareja por este día tan especial que con mucho amor , esfuerzo están organizando.me gustaría saber si alguien a tenido esta experiencia de organizar una boda en airbb , yo ahora con el COV e pensado en celebrar algo muy familiar solo como 30 personas y como es toda familia tenia pensado organizarlo , para compartir no solo la boda sino mas de tiempo juntos , pero tengo que organizarlo todo , me gustaría saber si alguien esta pensando hacerlo como yo y si me pueden dar algunos consejos

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Abril de 2021 a las 08:47
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Te comparto los banquetes de tu zona por si queréis mirar opciones 😍

Banquetes Girona

Fincas Bodas Girona

¿Y por qué habéis elegido esa fecha? 🙊

¡Feliz martes guapa!

• Responder
  • N
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustaría saber que pasos han seguido para la organización que estoy perdida por donde empezar ,,, la decoración , comida, dj .. etc

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Haremos exactamente lo mismo!!!!!!!!!!!!!! Smiley heart

• Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si exacto, nosotros hemos cogido la finca una semana y el viernes haremos algo con los más íntimos porque además es el día que nos casamos legalmente y el domingo haremos la postboda.
    Creemos que va encantar la verdad!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros haremos lo mismo para el Pre y el post! Con los más allegados, así se peuden quedar todo el finde allí!!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh, de buenas a primeras al leer alquilar un airbnb, me imaginé un apartamento o un piso, no entendía. Nosotros hemos alquilado una masia para los invitados y podriamos casarnos allí también! Puede ser buena idea!

• Responder
  • N
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si .. puede ser que una wedding Planner se encargue de todo eso y solo me haga un presupuesto? tu estas trabajando con alguna Ariadna ?

• Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros lo hacemos como segunda fiesta es decir el domingo en una villa que hemos alquilado a través de airbnb.
    Pero tienes que ir con cuidado porque no todas las fincas lo permiten debes hablarlo con los dueños o la persona que gestione la disponibilidad de la finca.
    Otra cosa que debes tener en cuenta o al menos nuestro caso es que tendremos que poner un generador para el tema de la luz, dj y demás y unos baños portátiles ya que la casa solo tiene 2 baños pero tampoco queremos que la gente esté entrando y saliendo de la casa y con las escaleras y demás. Sobretodo porque nosotros estaremos en la piscina y no queremos que haya ningún problema.Y luego tema catering aparte que todos quieren ir a ver la finca para ver qué zonas tiene habilitadas y que puedan utilizar + todo el alquiler del menaje y mobiliario.Al final de precio sale igual que irte a una finca de bodas pero nosotros al tener que reservar ya una finca para el alojamiento de los invitados y demás pues nos salía rentable pero yo de ti hablaría con una wedding Planner para que te explique qué cosas debes conseguir y te enseñe presupuestos porque es bastante cara la opción.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece ideaza todo el finde juntos!!!
    • Responder
  • N
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No .. en una masía, finca o chalet

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·