Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Adicta Octubre 2018 Castellón

Boda en vespa?

Alexandra, el 16 de Enero de 2018 a las 18:45 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
Pues lo tipico, me parece super original, pero poco practico (casco, vestido, frio) y mas en octubre, que opinais?

5 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 18 de Enero de 2018 a las 18:36
  • Alexandra
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestra opinion, al final decidi que si, ya colgare fotos ji ji ji
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alexandra,

La verdad es que es una manera muy original de llegar a la ceremonia Smiley laugh y si realmente te llama la atención esta opción todo es posible.

He encontrado estos debates de novias que también han pensado en esta posibilidad. Puedes intercambiar opiniones con ellas Smiley winking

Fotografía de boda en una vespa

Alquiler vespas

¿Cómo llevas el resto de preparativos por el momento?

¡Un beso preciosa!

• Responder
  • Buscandomiarcoiris
    Novia Adicta Septiembre 2018 Zamora
    Buscandomiarcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis amigas se caso este año (llevaba vestido corto, eso sí), llego en Vespa!! Fue en coche hasta la misma calle (por el tema del casco) y allí se subió en la vespa!! La verdad que después dio mucho juego, porque todos los invitados tenemos la foto en la vespa! Además le puso un montón de globos y cuando se casaron pusieron el cartel de "Just married" y las patitas. A mi personalmente me gustó mucho, pero con vestido largo lo veo complicado!
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del vestido, yo con el mío con toda la cola y vuelo que tenía (corte princesa) no creo que hubiera cabido, y con cuidado de no engancharlo, pisarlo, étc. Pero si a ti te apetece y crees que es posible me parece estupendo. Otra opción si no lo veis claro es si hacéis postboda aprovechar para haceros fotos con una.

• Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una opción , y muy original. Teneis q disfrutarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración