Hola querida comunidad, les escribo porque quisiera saber que consejos tienen sobre este tema: el matrimonio entre una persona católica y alguien que no se ha bautizado pero se inclina por los testigos de jehová; o a lo mejor alguien que sí es bautizado testigo, pero aceptó casarse con un católico por la catolica obviamente; en otras palabras un matrimonio mixto. Actualmente estoy en planes de comprometerme y por ende se piensa en matrimonio, pero cuando llegan estas fecha por ejemplo, nuevamente aparecen mis dudas ya que para mi navidad es muy importante, así mismo cumpleaños. Pienso en como sería en un futuro ya que si bien ha aceptado que podría casarse en la iglesia católica, el tema de navidad y cumpleaños no es que lo comparta del todo. Quisiera saber si entre esta comunidad hay alguna pareja que haya vivido esta situación y cómo resultó, si resulto bien quisiera saber algunos tips. Ayudenme por favor con sus experiencias y consejos.
Muchas gracias, bonito día para todos.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...