Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Novia Novata Junio 2018 Madrid

Boda Ermita Cerro De Los ángeles

Ariadna, el 29 de Septiembre de 2017 a las 17:41 Publicado en el Grupo Madrid 0 2
Hola chic@s! A ver si alguno me puede ayudar. Sabéis si en las bodas que se celebran en la Ermita del Cerro de Los Ángeles abren la puerta principal ? Siempre que he ido he visto esa puerta cerrada, lo que da mucha oscuridad a la Ermita, y se accede por la puerta lateral. Sé que es algo que debí preguntar allí pero lo daba por hecho y ahora viendo alguna foto en internet no lo tengo del todo claro.
Un saludo y gracias 😊

2 Respuestas

Última actividad por Eli, el 2 de Octubre de 2017 a las 12:27
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ariadna! Smiley smile

    Puedes preguntar directamente en la ermita para que te den una información más precisa sobre este tema.

    Igualmente aquí tienes algunos debates de novias de tu provincia con las que puedes contactar para tener más información Smiley winking

    Casarse en el cerro de los angeles de getafe

    Ermita cerro de los ángeles,getafe!

    Novi@s Madrid 2018: ¡Preséntate!

    No sé cómo llevas los preparativos, así que te paso también el directorio de proveedores donde encontrarás fotos, promociones y recomendaciones de otras novias.

    Banquetes Madrid

    Proveedores Madrid

    ¿Habéis mirado lugares donde celebrar el banquete de boda?

    ¡Un beso! Smiley kiss

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que les preguntes a ellos directamente, así saldras de dudas. Encuentro que es una duda muy razonable
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración