Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aroa
Novia Adicta Agosto 2018 Madrid

Casarse en el cerro de los angeles de getafe

Aroa, el 29 de Junio de 2017 a las 18:08 Publicado en el Grupo Madrid 2 48

Hola! Me gustaria saber si alguien tiene reservado ya el dia de la boda en el cerro y que tipo de cuestionario es el que te hacen el dia que vas a reservar! Un saludo! Graciasss

48 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 17 de Diciembre de 2023 a las 09:36
  • T
    Novia Novata Septiembre 2025 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo recordar que eran 600 y no te incluyen las flores.
    • Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2025 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días,sabeis si tiene coste casarse en el Cerro de los Angeles? Gravias
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos no te ponen la música, solo si quieres la entrada y la salida. Y sí, aun que vaya un profesional que contrates tu primero te tienen que autorizar el profesional y el listado de canciones.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La música la tienes que mandar si te la tienen que poner ellos no? Si no, si va alguien profesional a tocar entiendo que no hay que mandar ninguna lista, no?
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijeron que la música tiene que ser liturgica y hay que mandar una lista para que te atoricen y los músicos tienen que ser profesionales.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Y la música?
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sábados hay muchos libres, nosotros hemos reservado el 1 de Junio en la hermita ♡
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntaré por los sábados de 2024 😉 muchas gracias!!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo puede subir el de la novia!!! El resto abajo donde la basílica
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo para viernes estaba todo libre menos el uno de septiembre sábados no sé porque queríamos viernes!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    ¿Cuál es el aforo de la ermita del cerro de Los Ángeles? Sabéis si hay mucha lista de espera? Me parece un sitio precioso ❤️

    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ya hace bastante de la pregunta pero es por si me podeis asesorar. Nos queremos casar en mayo de 2024 en el cerro en la hermita y tenemos dudas en cuanto a subir arriba con los coches ( invitados) y en cuanto a nuestro coche cuando lleguemos a la iglesia. Gracias!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no lo se peropuedo contestarte el sabado / domingo que viene que voy a una boda alli Smiley smile si no te contestan antes te cuento como salen los novios ese dia pk me imagino que si dejan por la principal saldran por alli. Yo es que al final me caso en la magdalena y alli si que se sale por l lateral por el tema de que si hay otra boda detras van entrando por la principal.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, añado pregunta es este hilo ya que es referente a la salida después de la ceremonia en la ermita. Sabéis si está establecido que la salida sea por el lateral y no por la puerta principal que es preciosa?Queremos casarnos en la ermita y me ha encantado ver este hilo....!!!

    • Responder
  • Aleixa
    Novia Curiosa Abril 2019 Madrid
    Aleixa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé que la pareja que reservo antes que yo querían junio... no se más... pero piensa que celebran 4 bodas al día y que todavía es pronto! Llama al hombre y pregúntale, por intentarlo... Es super majo y seguro que él te sabe decir mejor. Espero que al final salga todo bien
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Quiero cambiar mi fecha de la ermita, reserve en enero para el día 22 a las18y30 y nos ha surgido un problemilla. Sabéis si hay muchas reservas para principios del mes de Junio de 2019 ??
    • Responder
  • Aleixa
    Novia Curiosa Abril 2019 Madrid
    Aleixa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo me lo han cogido, son 200 ahora y 200 luego... Y si me dices que es sin flores me parece una pasada... Que yo quiero la ermita, no la basílica... Le diré a mi novio de ir a la Magdalena! Gracias de nuevo!!!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la Magdalena mire los horarios y fui alli hablar directamente y reservamos el dia que fui hablar con ellos luego te dan tiempo para pagar la reserva (200) no como el cerro que sino pagas antes no te reservan y la magdalena si al final no te casas alli te devuelve el dinero de la reserva. Y entran las flores de la iglesia que en el cerro también las tienes que poner tu aparte.
    • Responder
  • Aleixa
    Novia Curiosa Abril 2019 Madrid
    Aleixa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es subir un día si... También había pensado en la Magdalena! Allí como hay que hacerlo?? Muchas gracias por tu respuesta!!!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi no me paso yo llame y me cogieron el telefono a la primera aunque luego al final decidimos que nos vamos a casar en la magdalena. A unas malas acercate alli y habla con ellos en el horario que tienen.
    • Responder
  • Aleixa
    Novia Curiosa Abril 2019 Madrid
    Aleixa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me caso al año que viene y no consigo que me cojan el teléfono para reservar día, el que viene en la web como único medio para reservar... A alguna os paso??? Cómo reservasteis??? Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Er18
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Er18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces lo ire hablando con ellos y también lo ire mirando yo para por si acaso, gracias guapa!
    • Responder
  • Ester
    Novia Curiosa Octubre 2017 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijeron lo mismo, pero al final no hubo más parejas para ese día...Según se acercaba la fecha íbamos preguntando por si acaso... Asik en nuestro caso la iglesia la decoramos nosotros a nuestro gusto, contratamos la decoración con la floristería y ellos se encargaron de colocarlo todo.
    • Responder
  • Er18
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Er18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa tu decoraste la iglesia? Es que yo no se si tengo mas novios el mismo día, me dijeron que me avisarian para que hablasemos de la decoración de la iglesia, a ti te pusieron en contacto con otros novios? Con cuanto tiempo?
    • Responder
  • Ester
    Novia Curiosa Octubre 2017 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo casé apenas hace un mes en el santuario y contraté un trío de soprano, violín y violonchelo con el grupo swan y no podemos estar más contentos!! Tienes la posibilidad de ir a una audición para conocerlos y ver cómo trabajan Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias¡!!! vamos hablando. Smiley kiss
    • Responder
  • Er18
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Er18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta en proveedores aqui, se llama mundo lirico y la oficina la tienen aqui en madrid en la zona de ventas. Te paso su correo: ******.*****@***********.**** un hombre majete aunque tarda un poco en contestar ya me diras que te dice. Tienen bastantes cosas pero yo tenia claro que queria una soprano pero si tu quieres poner un tenor u otra cosa preguntale.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! muchas gracias. me puedes decir el contacto de los que has contratado tu??
    • Responder
  • Er18
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Er18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende de lo que contrates, los presupuestos varian segun el número de musicos que quieras que asistan, pero en los sitios que pedi presupuesto rodan los 150-200€ por musico, ya me contaras si te decides por algo y nos ayudamos con las canciones Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!! y te ha salido muy caro??? yo no tengo aun pensado nada... pero es muy buena idea!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración