Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Marzo 2014 Islas Baleares

Boda ermita y restaurante los tres juanes

Elena, el 4 de Septiembre de 2013 a las 09:40 Publicado en el Grupo Granada 0 6

Hola chicas necesito vuestra ayuda una vez más!!habíamos decidido casarnos en el boabdil y mi Tita es de atarfe y me a dicho que por que no mirábamos hacerlo en la ermita y la verdad esque me gusta mucho la idea pero me gustaría celebrarlo en el restaurante que hay al lado q tb se llama los tres Juanes pero no se nada de opiniones

6 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 6 de Junio de 2018 a las 15:16
  • N
    Novia Novata Junio 2019 Granada
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sabéis como puedo contactar con la ermita de los tres juanes para ir a visitarla y el restaurante?gracias
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Marzo 2014 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas la verdad es que creo que saldrá muy bonito me parece un lugar precioso ya os iré contando este finde iremos a verlo por dentro besitos a todas

    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en una boda alli con ceremonia en la Ermita y Cena en el Restaurante y tambien subo a cenar de vez en cuando . Es comida muy buena y el lugar es muy bonito,de noche se vé toda la cuidad iluminada a mi me parece una idea genial!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Granada
    Elassiell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola se puede hacer,yo celebre la comunion de mi hija hace dos años y todo bien.un buen trato,el sitio precioso.la comida fue buena en cuanto a cantidad que te digo: no eran muy esplendidos jejejjeje muy pijos los platos para que me entiendas mejor......pero como te digo el sitio muy bonito y buen trato por parte de todo el personal.

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Junio 2012 Granada
    Dreasuil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena:

    Si se puede hacer, de hecho un familiar lo hara en breve. Lo único es q es para una boda de 60-80 invitados.

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Marzo 2014 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se a enviado antes de tiempo alguna lo a echo así???que opináis ???muchas gracias un besito a todas!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración