Granada, Granada · Desde Agosto del 2013
Entusiasta, impaciente, generosa, honesta, justa, risueña, simpatica, pienso demasiado las cosas antes de hacerlas y tengo que tenerlo todo pensado y... Ver más
Entusiasta, impaciente, generosa, honesta, justa, risueña, simpatica, pienso demasiado las cosas antes de hacerlas y tengo que tenerlo todo pensado y organizado antes de que suceda, vaya a suceder o no.
- Novia Experta
- 1.973 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2015
Sobre mi boda
Siempre imaginé una boda de ensueño y de color de rosa y voy a tener la suerte de poder hacerla como soñaba y en un lugar de ensueño. Es la ilusión de cada día, pensar en nuestro gran día y que los nuestros estén junto a nosotros felices de que por fin haya triunfado el amor.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Fotógrafos

Música

Catering

Coches de boda
Posts en los que participo
419
Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id...
Hola chicas, os escribo para que conteis segun vuestra experiencia aproximadamente cuanto dinero suele dar de media la gente de regalo. Vereis nosotros no tenemos todo el dinero ahorrado y nos falta...
Hola, No he visto ningún hilo parecido así que me decido a abrirlo, ya que muchas por vergüenza no reconocerán públicamente que no lo llevan bien, estoy embarazada de 12 semanas, fue un embarazo...
Mis últimas fotos
48Mi Actividad
A ver... vallesa no es de lo mas barato... mas bien de lo mas caro que vimos pero tambien te digo a lo vale, es espectacular y la comida la mejor con gourmet catering espacios valencia, que la mayoria de las masias junto con la cartuja de aracristi lo llevan ellos porque de verdad que son los mejores. Primero tienes q pagar precio de exclusividad q son sobre 3000€ por solo celebrar la boda alli y luego el menu hay de todo, el mio costo sobre 130€ + iva
Yamo, he visto que te has casado en vallesa, podrías pasarme info de precios y eso si te acuerdas? Es que no me hago con la empresa vía email y aún falta mucho para mí boda peor me gustaría saber más o menos precio aproximado por seguir o dejarlo estar jajajaja muchísimas graciassss
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
22Grupos generales
Inspiración