Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Julio 2012 Madrid

Boda esclavas de la moraleja- quinta del jarama

María, el 4 de Marzo de 2012 a las 14:10 Publicado en el Grupo Madrid 0 4

Buenos días,

El próximo 13 de julio, nos casamos en la capilla de las Esclavas de la Moraleja, para después celebrar el banquete en la Quinta del Jarama.

La misa será a las 7 de la tarde y la entrada a la Quinta es a las 20:45, nuestro dilema es que no contamos con mucho margen de tiempo para hacernos las fotos después de la celebración por eso me gustaría saber si alguna de vosotras conocéis algún sitio bonito cercano para poder hacer el reportaje.

Por otro lado si alguna de vosotras se casa el 14 de julio en esta capilla podríamos hablar para compartír de alguna manera el tema de las flos de la iglesia, algunas flores de un día para oo puede que sí haga falta sustituirse pero yo creo que los centos grandes aguantan perfectamente de un día para otro, y eso que nos ahorramos las dos parejas.

Bueno estamos en contacto. Qué poquito va quedando ya!!

4 Respuestas

Última actividad por Marjo, el 21 de Septiembre de 2013 a las 17:13
  • Marjo
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    Marjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola beatriz yo también me caso en la quinta de noche también he pensado lo mismo pero cuando ruina la degustacion fue por la noche y se veía preciosa mucho más q de día tiene una magia especial yo también quería algo vintage pero visto lo visto decidí no un vintage rústico o campestre si no uno más no se como decirlo algo así más sofisticado me e inspirado en la serie The Galerías Paradaise y todos los detalles le he hecho yo misma pues son sencillos y muy elegantes animate ese bajo también me dio a mi por el costo q representaba la decoración q inicialmente me planteaba. Animo
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria,

te cuento lo que me pasa. Tal dia como hoy del año que viene me caso en la Quinta de Jarama a las 20:45 y me ha entrado un poco de bajon al ver que a esa hora es mas de noche de lo que pensaba. Que tal es la quinta de noche? Yo queria una decoracion vintage en el jardin para el

coctel pero sin luz.... No se,necesito ideas. No quiero perder el rollo campestre. Aunque luego la ceremonia es en salon, pero me trastorna mis ideas de decoracion Smiley sad

alguna idea please?

• Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Marina por la sugerencia, la verdad es que es la mejor opción en mi caso. Un saludo
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa en la misma quinta tienen unos jardines muy bonitos. Si vais justos os podéis hacer las fotos allí

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración