Buenosss dias a mi comunidad!!!
Prometí hacer un debate de inspiración fresco y diferente a lo que estamos acostumbrados, para dedicárselo a mi compi Zaira... Y aquí está!! Un boda tropical!!
Ahora que estamos en el mes de la primavera, los días más largos, más luz, y sobre todo más colorido todo, que mejor que llevar todo esto a nuestro dia B.
Vamos allá!Un estilo atrevido con colores frescos y vivos donde no pueden faltar verdes, naranjas, amarillos y fucsias. Todos ellos presentes en nuestro ramo, con flores que se salen de lo convencional para dejar paso a lo más exótico:
También podemos llevarlo a cabo en el prendido del novio. Dando un toque moderno y poco tradicional:
Y si eres una novia atrevida, por qué no llevar unos pendientes a juego con nuestra temática?? Algo asi:
Incluso en el tocado, dando ese toque de color típico de esta estación que está a punto de comenzar:
Muy de moda el tema vegetal en las invitaciones, con colores verdes oscuros sobre blanco. Además, perfecto este estilo para una boda tropical también:
Toques sutiles en la ceremonia, pueden estar presentes camino al altar:
También en el banquete, que junto al dorado, formará un equipo perfecto para esta ocasión.
Y los centros de mesas, con formas poco habituales pero llamando mucho la atención:
Para localizar estas maravillosas mesas, podemos poner originales meseros a juego con nuestra temática y muy naturales:
Con unos marcasitios también muy naturales y frescos :
Y estas minutas?? Ideales en nuestras mesas tropicales!
Por último, una deliciosa tarta! Con la gama de colores vivos que sigue nuestro hilo conductor este día:
Me parece un estilo muy propicio para una boda en la playa, o en alguna isla, con el buen tiempo.Y a vosotros, que os ha parecido?? Cuanto menos, original ehhl!!Pondréis algo asi en vuestra boda?? A ver esos novios atrevidos de la comu!!Os leo en comentarios!😘