Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Top de las Novias Mayo 2021 Huelva

Boda estilo tropical 🌴🍍

Silvia, el 3 de Marzo de 2021 a las 13:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Buenosss dias a mi comunidad!!! Prometí hacer un debate de inspiración fresco y diferente a lo que estamos acostumbrados, para dedicárselo a mi compi Zaira... Y aquí está!! Un boda tropical!! Ahora que estamos en el mes de la primavera, los días más largos, más luz, y sobre todo más colorido todo,...
Buenosss dias a mi comunidad!!!

Prometí hacer un debate de inspiración fresco y diferente a lo que estamos acostumbrados, para dedicárselo a mi compi Zaira... Y aquí está!! Un boda tropical!!

Ahora que estamos en el mes de la primavera, los días más largos, más luz, y sobre todo más colorido todo, que mejor que llevar todo esto a nuestro dia B.cfb_2x_1530773.jpg

Vamos allá!Un estilo atrevido con colores frescos y vivos donde no pueden faltar verdes, naranjas, amarillos y fucsias. Todos ellos presentes en nuestro ramo, con flores que se salen de lo convencional para dejar paso a lo más exótico:cfb_2x_1530775.jpg
cfb_2x_1530777.jpg

También podemos llevarlo a cabo en el prendido del novio. Dando un toque moderno y poco tradicional:cfb_2x_1530781.jpg

Y si eres una novia atrevida, por qué no llevar unos pendientes a juego con nuestra temática?? Algo asi:cfb_2x_1530783.jpg

Incluso en el tocado, dando ese toque de color típico de esta estación que está a punto de comenzar:cfb_2x_1530787.jpg

Muy de moda el tema vegetal en las invitaciones, con colores verdes oscuros sobre blanco. Además, perfecto este estilo para una boda tropical también:cfb_2x_1530789.jpg

Toques sutiles en la ceremonia, pueden estar presentes camino al altar:cfb_2x_1530791.jpg

También en el banquete, que junto al dorado, formará un equipo perfecto para esta ocasión. cfb_2x_1530793.jpg
Y los centros de mesas, con formas poco habituales pero llamando mucho la atención:cfb_2x_1530795.jpg
cfb_2x_1530797.jpg
cfb_2x_1530801.jpg
Para localizar estas maravillosas mesas, podemos poner originales meseros a juego con nuestra temática y muy naturales:cfb_2x_1530807.jpg

Con unos marcasitios también muy naturales y frescos :cfb_2x_1530809.jpg
Y estas minutas?? Ideales en nuestras mesas tropicales!
cfb_2x_1530811.jpg

Por último, una deliciosa tarta! Con la gama de colores vivos que sigue nuestro hilo conductor este día:cfb_2x_1530813.jpg
cfb_2x_1530815.jpg

Me parece un estilo muy propicio para una boda en la playa, o en alguna isla, con el buen tiempo.Y a vosotros, que os ha parecido?? Cuanto menos, original ehhl!!Pondréis algo asi en vuestra boda?? A ver esos novios atrevidos de la comu!!Os leo en comentarios!😘

40 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué de ideas chulas para muchos novios! Justo ayer vi una foto de una pareja de españoles que creo que vive en Hawai y se acaban de casar en España. Y los amigos les hicieron al acabar la ceremonia un pasillo con las tablas de surf! Me pega mucho para ellos una boda con tus ideas!
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, sin duda es un gran post😊👏
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Taconazo ehhh! Yo acabaría descalza... Jajaja muu tropical también 😁😅
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si que es arriesgado, pero muy diferente para esas parejas originales! Jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo...sobretodo los zapatos
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un post muy chulo y con muchas fotos de inspiración, es un estilo muy original, yo personalmente no lo usaría en mi boda, soy más de tonos pasteles❤
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii eso espero!!
    A mi me encantaría ir a una boda asi!!❤️👌🏻🌴
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Atrevido y original es sin duda jjj. Como bien dices para una boda en una isla creo q es genial. Para nuestra boda no pero seguramente q puedas haber dado inspiración a más de una compi., 😉😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración