Hola chicas ,
Antes de nada, espero que todas tengamos suerte con nuestras fechas y sean posibles las celebraciones o con los mínimos transtornos posibles .
En mi caso somos una boda grande -190 invitados en lista en un salón no muy grande- por lo que aunque mantengo mi fecha 3 de Octubre 2020, cabe la posibilidad real que pueda haber limitación de aforo lo cual me afectaría con total seguridad.
Nosotros valoramos opciones como :
1. hacer una celebración con la familia de día y por la noche ese mismo día con los amigos ( boda de día + boda de noche , 2 en 1). Los novios comeríamos y cenaríamos ,con unos y otros para entendernos, priorizando a la gente más mayor por la mañana.2. Hacer dos celebraciones una con familia y otra más informal con amigos en dos días diferentes.3. Aplazar aunque sin garantías reales de celebración a 2021.
Me gustaría saber si los hosteleros os han dado propuestas en cuanto a aforo o qué opciones valoráis las parejas que como yo queréis celebrar y tenéis bastantes invitados y prevéis reducción de aforo en hostelería - teniendo en cuenta que no queréis dejar a nadie fuera ya que son vuestros invitados-.Un beso y mucho ánimo!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...
Planificación de la boda
Convertiros en influencers de boda... ¡dejando una opinión...
Vuestra boda ha sido genial gracias al trabajo de los proveedores. Así que...