'Madrid', Madrid · Desde Marzo del 2019
- Novio Experto
- 2.199 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 117ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 117ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Madrid', Madrid · Desde Marzo del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Julio de 2022
Fincas
Food truck y mesas dulces
Food truck y mesas dulces
Fotógrafos
Hola! El Sábado voy en busca de mi vestido, tengo cita en 2 tiendas. Cuantas personas llevasteis a esa búsqueda? Yo quiero llevar a Mi madre, hermano, tía, suegra y mejor amiga… 5 en total! Pero...
Hola a todas: Voy a poner un corner de cervezas, ya que donde me caso me deja pone los corner a coste real, pero para las cervezas tengo que poner yo los cubos. Alguna que esté en la misma situación,...
He votado una encuesta
Hace 13 horasOs cuento mi caso… Yo no quería niños en mi Boda, no por nada… pero si todos los invitados traen a sus hijos tendríamos en miBoda unos 30 niños, todos de hijos de amigos y primos segundos (lejanos por decirlo de alguna manera),Nosotros contábamos con...
He votado una encuesta
Hace 14 díasTengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es graciosa pero ese día era el cumple de mi abuelo que...
Participé en el post de Ana Nogues
Hace 20 díasGrupos generales
Inspiración