Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid

Boda guadarrama

Maria, el 13 de Noviembre de 2016 a las 19:13 Publicado en el Grupo Madrid 0 17
Buenas tardes novi@s,tenemos una duda,alguien sabe si casan en guadarrama los sabados por la mañana? En la web solo veo de tarde y tenemos la finca reservada para comida ya que queriamos ese horario

17 Respuestas

Última actividad por Jose, el 19 de Noviembre de 2019 a las 22:24
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Veo este debate antiguo.

    Ya tengo expediente trasladado a ayto Guadarrama.

    Me decís q hay años q antes que termine ya están aprobadas las tasas?

    Con cuanta antelación cogisteis fecha? Fuisteis el mismo dia 2?

    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, aun no tenemos restaurante pero MIRAVALLES nos ha encantado y es bastante probable lo hagamos allí. He visto que celebran bodas de tarde en Ayto de Guadarrama. Somos de villalba osea pagaremos más pero no importa. Tengo que abrir expte en Agosto de este año para Julio 2020. Se que tengo que poner en los papeles AYUNTAMIENTO DE GUADARRAMA .y luego? He leído en web ayto como que tengo que tener autorización del Juzgado correspondiente.. Pero eso lo hacen ellos? Me eplicais que debo hacer... Con casi un año de antelación me darán fecha par Julio 2020? Hay mucho problema en que acuda el concejal de turno a Miravailles? En Miravales te ayudan con eso? Gracias

    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tal. Aun no tengo restaurante pero MIRAVALLES

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Marzo 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo!

    Esta mañana he llamado al registro de Guadarrama para preguntar cuándo se puede reservar la fecha con el concejal. Me han dicho que hasta el día 2 de Enero no están cogiendo citas de 2017.

    Además, me han comentado que desde que llevas el expediente, pasa como un mes hasta que puedes coger la fecha y pagar las tasas...

    ¿Alguna/o ha podido reservar la fecha antes de ese tiempo? o sabeis si se puede hacer algo para que te reserven la fecha?

    Gracias!!.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viernes te cuento,yo prefiero que lo trasladen ellos xq yo no puedo faltar en mi trabajo,no obstante el viernes preguntaré los plazos y eso!
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Marzo 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, si quieres te lo trasladan ellos.
    Nosotros tenemos ir a recoger el expediente el día 16 de diciembre (desde que lo abres hasta que lo tienen parece que tardan 1 mes y medio aprox), pero lo queremos llevar nosotros directamente para tardar menos... A si que a ver que nos dicen jejeje De todas maneras si te dicen algo más el día que vayas me cuentas! Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pued la verdad es que no ,nosotros vamos el viernes que viene a abrir el expediente y ya preguntaré,pero creo que ellos lo pueden trasladar al ayuntamiento de guadarrama directamente
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Marzo 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el 25 Marzo. Sabéis donde hay que llevar el expediente una vez que lo tengamos?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cuando te casas tu?
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Marzo 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en Miravalle con ceremonia legal en principio, y será sábado por la mañana. Lo que pasa que en el ayuntamiento aún no saben las tasas para el 2017 por lo que no tenemos la hora fijada.
    Si alguien tiene alguna novedad que nos informe! Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maria! Smiley smile

    Seguro que si llamas te podrán dar la información que buscas.Smiley winking

    No se cómo vas con los preparativos de la boda pero si quiere te paso el directorio con algunas tiendas de novia que se encuentran en tu zona a las que podrás solicitar presupuesto sin compromiso.

    Tiendas de novia Madrid

    Promociones para Tiendas de novia Madrid

    Comparto contigo también estos debates que te pueden servir para organizar tu día.

    ¿Cuál es tu estilo de novia?

    Checklist básico para organizar la boda

    ¿Cómo vas con los preparativos?

    Un beso!Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La alcaldesa de Guadarrama si que oficia ceremonias de mañana. Se llama Carmen María y es muy agradable. En las bodas que he estado la verdad es que se lo ha currado!

    • Responder
  • Helen
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en junio en Miravalle pero por la iglesia. De todas formas el año pasado estuve en una boda civil también y fué por la tarde, fué creo que la alcaldesa de Guadarrama y fué muy emotiva!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros también nos casamos en miravalle con la ceremonia legal allí. Estuvimos comiendo hace unos días y nos dijeron que ya habían aprobado la ordenanza municipal para el año que viene, no tenemos la confirmación del Ayuntamiento sólo del restaurante, pero supongo que llamando al Ayuntamiento te dirán si está aprobado y si casan por la mañana Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh bueno a mi m dijeron algo parecido. Q la legislación vigente lo permitía pero como cada 2x3 cambian las leyes no sabían si lo harían en 2017, pero q en principio sí porque llevan muchos años haciéndolo. A ver si hay suerte, pero seguro q si nena! Yo al final me decanté por Retamares y allí también casan d manera legal. Y no m crearon dudas, deben tenerlo muy claro jajaja. Ademas q cobran una buena pasta x la ceremonia.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo es alli nuestra boda jejeje,nos dijeron que no sabian si para el 2017 saldrían del ayuntamiento a casar,y como no he podido contactar con ellos por eso preguntaba...
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui a Miravalle en Guadarrama podia casarme de dia o de tarde, e iban a casarme alli. Lo q no se es en Ayuntamiento, pero en desplazamiento si q lo hacian... Lo mejor es que llames o t acerques.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración