'Guadarrama', Madrid · Desde Abril del 2019
- Novio Adicto
- 1.016 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islandia
Mis proveedores
2
Fincas

Fotógrafos
Posts en los que participo
178
Holis! Hace días que estoy algo nerviosa, a ver si me podéis dar algun consejo. Cuando anunciamos nuestra boda (hace mas de un año) en ese momento teniamos un circulo de amistades concreto, por mi...
Hola, es la primera vez que escribo aquí y me preguntaba si es posible celebrar una boda sin ser boda. Es decir, sin menú de boda, sin ceremonia, sin vestido de diseño y sin todos los extras como el...

Buenas Comu✨ Escribo por aquí para contaros un poco mi “drama” aunque en el fondo creo que es por desahogarme. Bien, me caso en menos de dos meses, y resulta que yo vivo en una ciudad que no es la...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 714 días
He votado una encuesta
Hace 717 días¡Hola parejas! ¿Queréis hacer de vuestro primer baile de casad@s un momento único? Las bengalas le darán ese toque mágico y original que hará partícipes a todos vuestros invitad@s 😍 ¡Sin...

He votado una encuesta
Hace 717 días¡Hola parejitas! Hoy quiero poneros a prueba y sacar vuestro lado más sincero 😎 A veces la relación con tu familia política puede ser una completa lotería y hay parejas que se llevan genial con sus suegros mientras que otras prefieren mantener las...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración