Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla

Boda en iglesia el salvador sevilla 2014

Ana , el 3 de Junio de 2013 a las 13:39 Publicado en el Grupo Sevilla 1 65
Hola! Alguien me puede orientar sobre esta iglesia, precios, si admiten un pianista, la alfombra roja, las flores, van incluidas? Agradeceria toda informacion que me pudieseis dar y si alguien se casa alli el año que viene. Muchas gracias a tod@s!!!!

65 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Julio de 2019 a las 16:19
  • A
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! 😘😘
    • Responder
  • Anita
    Novia Novata Junio 2019 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Si que se celebran bodas los viernes. Las bodas son siempre de tarde. Lo ideal es que preguntes en secretaria que abre a las 19.30 de lunes a viernes. Espero haberte ayudado. Saludos!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis si casan los viernes??
    • Responder
  • Eva María
    Súper Novia Julio 2018 Sevilla
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy flipando con lo que te ocurrió... De vergüenza
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2018 Sevilla
    Si ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que me dices! Cuánto lo siento!! Bueno saberlo para advertir antes de todo....

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas, en primer lugar no soy de poner comentarios en los foros, pero creo que nuestra experiencia vivida el pasado día 12 de octubre durante la celebración del matrimonio en esta iglesia, merece la pena contarlo.
    En primer lugar, tanto mi marido como yo somos de Sevilla, aunque actualmente vivimos fuera por temas laborales; no obstante cuando nos comprometimos teníamos claro que nos queríamos casar en la Iglesia de El Salvador, ya que habíamos bautizado a nuestro hijo recientemente allí y además por la cercanía que tenía para nosotros, ya que mi familia ha vivido en este barrio toda la vida.
    Al principio todo fue fácil, y no había pegas. Hasta que tres semanas antes de la celebración, David, que es la persona encargada de las inscripciones y de orientar sobre los trámites de los actos, nos comentó que nos había comentado que nosotros teníamos que buscarnos a un cura, cosa que no era cierta. Aún así lo solventamos. Respecto a la música nos dio la posibilidad de de que grabáramos un CD para reproducirlo en varios momentos específicos durante la celebración, y que se lo lleváramos durante esa semana, que el día de la boda él, que estaría allí, lo reproduciría.
    Pues la realidad de ese día finalmente fue:
    llegó el novio, el cura y los invitados, a las 18:30 de la tarde, hora a la que nos casábamos, la puerta estaba cerrada, y cuando un rato más tarde abrieron por fin la puerta lateral, se encontraron con el hijo del campanario, que parecía un gorrilla literalmente. La puerta central dijo que no la abría porque tenían todos los chismes del merchandaising que se vende por la mañana y no se iba a poner a quitarlo.
    La alfombra por supuesto no estaba puesta, y la música, la cual llevé al despacho parroquial el día anterior y en su horario estaba cerrado, ese mismo día el chico no la supo poner.
    La llave de los bolardos para que entraran los coches en la plaza no la encontraba y por supuesto a la hora de firmar el acta matrimonial ni teníamos un bolígrafo.
    En resumen: una vergüenza. Después de la cantidad de papeles, tasas a pagar, gestiones a parte etc...es vergonzoso que dejen en manos del "hijo del campanero" una cosa tan seria como es la celebración de un matrimonio en la segunda iglesia de Sevilla.
    Cuento esto, porque me daría mucha pena que alguien pasara por lo mismo que nosotros durante su día. Afortunadamente el resto de la noche fue muy emotiva, pero siempre nos quedará ese mal sabor de boca gracias a la poca profesionalidad y poco trabajo de los responsables.
    Espero que tengáis más suerte que nosotros,
    atentamente con cariño,
    Cristina.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada nonte preocupes, mira la entrada a secretaria puedes hacerla por la calle lateral, donde hay muchas tienda de zapatos, que se pone un hombre a vender incienso (es que no recuerdo el nombre de esa calle) pues ahí hay una puerta que da acceso a un patio, pues entrando al patio, a mano derecha verás unas escaleras, la subes, si sigues adelante entrarias en el templo, pero justo antes de entrar, a la derecha, está la secretaría. Yi fui una tarde sin cita ni nada, había un hombre dentro, espere y cuando termino entre yo. Te quieres casar en el 2018? Ah y no te preocupes por la gente, a las 18.30 que es cuando son las misas de boda no suele estar aquello petado de gente como un sábado a medio día. Bss!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Novata Junio 2019 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Acabo de leer tu comentario y me gustaría preguntarte una cosilla. Cuando tu te casaste pusieron algún tipo de alfombra o algo? Se mezcló mucho el ambiente de las personas que están bebiendo en los bares con la entrada de los invitados a la iglesia? Esto último a mi no me preocupa, para mi lo importante está en la ceremonia en sí, pero si es algo que le preocupa y mucho a mi novio; dije que si la plaza está muy petada de gente bebiendo va a ser un poco caos, así que... me gustaría saber un poco sobre esa situación. Gracias!!

    • Responder
  • Anita
    Novia Novata Junio 2019 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu respuesta. Una cosita más, tu fuiste una tarde cualquiera y no tuviste que pedir cita antes para hablar con el cura ni nada? Llegaste y preguntaste por la secretaría? y pudiste entrar sin pagar la entrada? Son muchas preguntas, perdona, tu me ya me respondes cuando puedas. Saludos y gracias de antemano!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Por supuesto, lo tengo aún guardado; el teléfono es: **** y el horario de secretaría es de 19:00 a 21:00. Yo fui directamente una tarde y me atendió el hombre super bien. Suerte!
    • Responder
  • Anita
    Novia Novata Junio 2019 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Estoy buscando algún dato de contacto para preguntar algunas dudas sobre la petición de fecha para celebrar una boda en la Iglesia del Salvador en Sevilla y tras ver tu comentario, me preguntaba si podrías facilitarme el número de teléfono al que llamaste, por favor. Por más que busco no encuentro ningún e-mail ni teléfono. Gracias!!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hace varios meses pregunté allí y me dijeron que para apuntarse hay dos fechas, una en enero y otra en junio; si el período de fecha que quieres elegir es entre el primer semestre del año tienes que ir a pedir la fecha en enero del año anterior (es decir, si te casas en mayo del 2016 tendrías que haber ido en Enero del 2015) si quieres fecha para el segundo semestre del 2016 pues tendrás que ir en Junio del año anterior (si te quieres casar en Octubre del 2016 pues la fecha para coger el día sería en Junio) aunque también, si es para el segundo semestre la fecha la puedes coger en Enero del año anterior.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que la fecha se coge a un año vista. Si te casas en julio de 2016, tendrías que haber cogido fecha en julio de este año Smiley atonished.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2016 Sevilla
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo no me he casado todavía pero llamando a la iglesia te informan de los días que tienen disponible el precio es aproximadamente 175 euros +lo que le quieras dar por tu cuenta ....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te has casado este año en la iglesia del Salvador?queria saber como iba para coger fecha y si sabes las horas de poder celebrar la boda. Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2016 Sevilla
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso en julio pero no entiendo lo de la iglesia el salvador tendría que ser lo primero tener la iglesia, tener q esperar hasta junio para entrar en el listado? Y si no hay sitio? Me quedo con todo preparado?
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Julio 2014 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me case allí el año pasado en julio, y creo recordar que eran unos 90 euros. No estoy totalmente segura pero andaba por ahí la cosa. Ya las flores iban aparte. Sólo ponían la alfombra roja. Y las listas para la segunda mitad del año se abrían en junio creo
    • Responder
  • A
    Novio Novato Octubre 2017 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo se tambien me gustaria saberlo, y cuando abren para coger fecha,gracias

    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2015 Sevilla
    Pupi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Susana

    Yo me caso en Septiembre pero tiene que ser por la mañana. Vienen bastantes familiares de fuera y algunos se quieren volver el mismo día. De momento tengo la iglesia de san Sebastián (La Paz) pero voy a mirar alguna del centro. Ya te queda muy poco...

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2015 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Puri, efectivamente solo casa por la tarde,a las 18:00 y a las 21:00. Por la mañana es horario de visita. Yo me caso en mayo a las 21:00 y por la noche el salvador es precioso. Un beso
    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2015 Sevilla
    Pupi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s

    Es cierto que en el Salvador sólo puedes casarte por la tarde?

    Gracias

    • Responder
  • Anita:)
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Anita:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pague como unos 250€ o así..175€ como dice Ana es el pago a la Iglesia, q pagamos la misma semana a principios cuando fuimos a llevar el expediente, (y al cura ese día no le di nada aparte, primero porque no llevaba dinero Smiley tongue y después porque entiendo q en ese dinero q ya damos entra dentro todos los "honorarios" no? )Yo de mis amigas nunca escuche q ese día se pagara nada la verdad!
    Y después cuesta 40€ abrir el expediente (en San Isidoro) y 35€ llevarlo al Salvador ( q eso de "llevarlo" es un decir, Xq tenemos q llevarlo nosotros mismos, pero bueno Jajajajaja
    Y flores yo no puse, Xq me casé justo después de ser el dia de Santiago y aun quedaba decoración, y me dijeron q el finde de mi boda no se casaban mas parejas, y yo al menos no me iba a gastar 300 y picos euros sola en flores, para 20 minutos allí y q después se quedaran en la iglesia, Xq para eso prefería meterlo en el menú o en decorar la hacienda;P)
    Y la verdad es q ese día nadie me dijo nada de las flores de la iglesia pero si de la comida jajajajajajaajajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la fecha la cogí un añ antes por número pero ya lo han cambiado me comentò una amiga que se quiere casar ayi, la verdad que es complicado coger fecha.
    El precio de la iglesia es minimo 175€
    Pero aparte de esto hay que pagar en tu iglesia para que te gestionen el expediente que sale unos 100€, luego hay que llevarlo a San Isidoro y pagar tmbien. Ya el día de la boda nose si al cura habria que pagarle...alguien lo sabe?
    Las flores cuestan 380€ Maximo 5 centros y donde ellos te digan, no se puede decorar el pasillo ni nada de la entrada, ni bancos..
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis decirme cuanto sale casarse en el salvador? Es por no leer todo el debate que es bastante grande jajaja.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podéis decir cuando abren el libro para coger fecha en el Salvador?

    Gracias
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el año pasado cuando fui a coger fecha me dijeron q si se puede tirar pero poco y lo que esta prohibido es el confeti porque dicen que no es un carnaval pero solo eso igual en un año han cambiado de opinion, pero yo los pienso dar para que lo echen la verdad
    • Responder
  • J
    Novio Novato Julio 2014 Sevilla
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien va controlar que no tiren arroz o pétalos fuera?eso es incontrolable!!
    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2014 Sevilla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pregunte y no se pude tirar nada de nada! : ( Ni petalos!

    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Julio 2014 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo eso???!!! Vaya chasco. Bueno, menos mal que al menos se poneun cd. Muchas gracias!!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que se haya casado alli, como va eso del arroz? Porque he estado en la plaza del Salvador para ver si le tiran el arroz a la salida o ya al bajar los escalones. Pero en ninguna de la 2 bodas han tirado arroz, ni pétalos. Yo me caso alli y si quiero tirar arroz o pétalos. Lo han prohibido?
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ayer fui a preguntar y me dijeron que ellos pueden poner un cd con la musica a la entrada de la novia y a la salida de los 2. Solamente eso el cd lo ponen ellos con música eclesiastica, nada de bso ni otras canciones aunque sean lentas, no las admiten.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo que yo quiero saber tambien porque yo no quiero boda con misa y solo querria que me tocaran a la entrada y salida pero a todos los que pregunto tocan unas 8-10 canciones y la verdad que no quiero que se alargue tanto. Voy a intentar acercarme cuanto antes a preguntar si tu vas antes me lo escribes por aqui, esperemos que se pueda je
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración