Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anamari
Novia Novata Septiembre 2024 Sevilla

Boda internacional

Anamari, el 27 de Febrero de 2023 a las 01:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Muy buenas, tengo una duda y no se si alguien podrá ayudarme.. me caso con mi chica la cual es francesa ( así que moda mixta 🇨🇵🇪🇦) en Sevilla y me gustaría saber si alguien también ha tenido una boda así para saber de prestatarios que puedan ayudarme también en francés, sobre todo algún maestro de ceremonias.
Muchas gracias por su tiempo y que tengan una feliz boda 😊

5 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 28 de Febrero de 2023 a las 10:41
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anamari!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles 😜

    Las 24 mejores empresas de wedding planner en Sevilla

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra será igual 🥰 pero nos casamos por la iglesia, así que lo que hemos hecho ha sido pedirle a un cura bilingüe que celebre la misa. Oficiantes bilingües seguro que encontráis porque tiene que haber un montón, contactad con los proveedores de la web.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2023 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en Bodas Tatira encontrarás oficiantes bilingües Español - Frances. Son de Madrid, pero se trasladan a tu localidad. Nosotros hacemos la ceremonia en Zaragoza ( inglés - español), y pagamos lo que ellos piden por la ceremonia más el transporte Zaragoza - Madrid ( no encontrábamos gente que hablara bien las dos lenguas en Zaragoza...). Suerte!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Montse❤️❤️.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anamari, en Sevilla no conozco, pero seguro que aquí en proveedores encuentras Maestros de ceremonia que hablen Frances, puedes mirarlo, ya nos contaras.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración