Buenas,
Llevo más de tres meses con este dilema. Nos vamos a casar el año que viene (o quién sabe, a estas alturas): no hay fecha, no hay lugar, no hay iglesia, NADA (bueno, parece que el curso prematrimonial sí). Porque parece que nada es lo que me (nos) gusta. La iglesia que quiero no celebra bodas, este sitio tiene número mínimo de invitados, la ciudad que hemos pensado es complicada para trasladar a la gente. Éramos 60 invitados y hemos decidido que sean como mucho 25. Queremos una boda sencilla e íntima: realmente íntima. Una iglesia hermosa, un restaurante o lugar para celebrar con ricas viandas, un poco de vino, un poco de música y unos bailes. Un poco como se hacía antes.
Desgrano en ciudades:
Pamplona / Navarra --> ¿me puede decir alguien una Iglesia verdaderamente hermosa? No he encontrado en mi exhaustiva búsqueda ninguna iglesia que me parezca bella, tanto por dentro como por fuera. Encontré un monasterio perdido de la mano de Dios, preciosísimo, pero para la fecha que queríamos no nos recomendó celebrarla porque hacía mucho frío todavía por ahí. El restaurante/la celebración no es problema.
Salamanca --> busco un lugar íntimo para comer, beber y bailar. 25 personas. La Iglesia parece no ser un problema.
Madrid --> busco TODO: iglesia, finca/restaurante que tenga para comer, beber y bailar... Por la zona del Corredor del Henares, a ser posible.
Siento frustración porque parece que las bodas se han convertido en una cosa extraña que no sé definir exactamente. Todo son pegas, mil tipos de aperitivos que nadie recuerda, mil tonterías y yo solo quiero casarme con el amor de mi vida en una Iglesia bonita, sentarme a comer (no sé, ¿un cordero lechal asado y tierno?) con mis seres queridos, beber, hablar y bailar en un espacio sin que parezca una discoteca de mala muerte y sin un DJ que te mezcla absolutas aberraciones reggaetoneras que no le has pedido porque ignora tu exquisito gusto musical. Estoy quejica y harta y si tuviera todo el dinero del mundo contrataría a alguien para que lo hiciera al milímetro, pero no es así y por eso estoy aquí: por si algún alma caritativa y bondadosa me ayuda o me da un consejo. Por favor, que nadie se ofenda, nada ha sido dicho con tono pasivo-agresivo, solo agresivo-agresivo. El humor todo lo cura.
Gracias de antemano y un saludo,
S