Altea, Alicante · Desde Abril del 2025
- Novia Experta
- 2.293 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Sobre mi boda
Soy la que no se iba a casar por qué no había llegado la persona y ya total, tampoco pasa nada oiga, y de repente llega él y lo pone todos patas arriba. Enamorada, conectada y feliz con la persona de mi vida! Así que si, estamos encantados organizando nuestro bodorrio!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel La Toscana
Mis proveedores
3
Hoteles
Detalles de bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
423
Me caso el 03 de octubre y no sé cuándo debo hacerme la prueba de maquillaje. Ya que me recomiendan hacerla un mes antes aprox. Pero al estar el verano de por medio en septiembre voy a tener un moreno...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Estoy buscando trajes de novia pero no encuentro ninguno que se salga de lo normal, todos los que he visto son vestidos, con vuelo, velo … de princesa, y yo no me siento identificada con ello,...
Hola! Hasta ahora no se me había ocurrido pensar en si el día de la boda las novias llevan reloj o no, pero ya me quedan menos de dos meses y se me van ocurriendo dudas nuevas. Yo soy de llevar reloj...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
99Mi Actividad
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 14 días
He votado una encuesta
Hace 14 díasMe caso el 03 de octubre y no sé cuándo debo hacerme la prueba de maquillaje. Ya que me recomiendan hacerla un mes antes aprox. Pero al estar el verano de por medio en septiembre voy a tener un moreno que en octubre yo creo que no. Tenía pensado...
Participé en el post de Isa
Hace 14 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración