Altea, Alicante · Desde Abril del 2025
- Novia Experta
- 2.304 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Sobre mi boda
Soy la que no se iba a casar por qué no había llegado la persona y ya total, tampoco pasa nada oiga, y de repente llega él y lo pone todos patas arriba. Enamorada, conectada y feliz con la persona de mi vida! Así que si, estamos encantados organizando nuestro bodorrio!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel La Toscana
Mis proveedores
3
Hoteles
Detalles de bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
426
Estoy entre estos dos modelos, ambos en plata. Quiero algo que después pueda volver a usar en ocasiones especiales.
¿Por qué elegiste ''?
Bueno, deciros que ¡ya tengo mi vestido! y es de Sedka, la chica que me asesoró dio en el clavo con el primero, aunque he leído varios comentarios negativos sobre esta tienda y ahora tengo algo de...
Hola! Bueno otro minidrama bodil os traigo. Resulta que me caso dentro de dos semanas y llevamos un año con la planificación. Hace unos nueve meses se prometió también la hermana del novio de mi...
Mis últimas fotos
99Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 11 díasEstoy muy nerviosa me caso el 24 de octubre ya tengo el vestido y mis invitados son 25 personas familia de mi novio y mía es súper íntimo lugar donde celebrar en Alcalá de Henares una cena quiero hacer recomendaciones porfavor Este es mi vestido de...
He votado una encuesta
Hace 11 díasNo sabemos qué decidir 😱
He votado una encuesta
Hace 11 díasEsto es un tema que nos lleva de cabeza, y no sabemos que hacer
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración