Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mina90
Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona

Boda Íntima

Mina90, el 21 de Febrero de 2014 a las 13:12 Publicado en el Grupo Tarragona 0 24

Buenos días!!

Llevo unos meses leyéndoos pero nunca me he atrevido a escribir. El caso es que mi pareja y yo queremos casarnos el 25/9/2015 y digo queremos porque todos nos están poniendo problemas.

Al contactar con proveedores me dicen que no me pueden reservar la fecha porque no llegamos a un mínimo, otros me dicen que no me pueden garantizar que estemos solos en el lugar porque somos muy pocos... muy pocos pocos pocos...

Mi familia son muy poquitos ya que no hay relación con la familia de mi madre y yo solo quiero a los más allegados, y de la parte de mi futuro marido, sí que son más, pero solo queremos a los más cercanos porque no quiero estar conociendo a gente el día de mi boda, si en 5 años de relación no los he conocido... no creo que sean muy cercanos.

Así que me veo en mala posición. Queda mucho para la boda, pero menos mal que empiezo a mirar sitios porque ninguno de los sitios que escojo quiere reservarnos.

¿Alguien ha organizado una boda íntima? ¿Qué sitios creeis que podrían reservarnos que sean bonitos? Vivimos por la zona de Vila-Seca/Salou y tampoco queremos irnos muy lejos para facilitarles a los invitados el llegar al lugar.

Muchas gracias de antemano!

24 Respuestas

Última actividad por Maria Peke, el 1 de Septiembre de 2014 a las 21:17
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontre uno de los pocos sitios en madrid q no te piden llegar a un minimo x lo mismo,mas o menos seremos 50.
    Espero q tengas mucha suerte.estoy segura q al final encontraras el resraurante perfecto.
    Lo peor es cuando te piden un suplemento x no llegar al numero de comensales y encima no te dan exclusividad del sitio.eso me paso a mi en un sitio,q si me llegan a dar exclusividad hubiese pagado lo q me dian,ya q era precioso...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Castellón
    Nurieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice una boda super intima de 50 invitados, restaure yo misma las mesas y sillas para darle un estilo bervena de pueblo y lo consegui con creces!!! Si encuentras una casa o masía que te alquilen, encuentras un catering económico y buscas una decoracion que sorprenda, tengo disponibles para eventos las mesas y sillas de mi boda, echales un vistazo en mi perfil, un besazo y suerte con la búsqueda!
    • Responder
  • Mina90
    Mina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hello de nuevo! Hemos ido a varios restaurantes y nada... no nos convencían. El que más me gustó fue el Dorado pero no nos gustó mucho el trato que tuvieron hacia nosotros. No quiero decir que no fueran majas... pero volvíamos con el hecho de que somos pocos invitados y que... septiembre, aunque fuera en viernes es una fecha solicitada y no nos reservaban porque... ¿Y si le venían otros novios con más invitados? no nos podían hacer la boda... y sin siquiera preguntarnos si había otra fecha que nos hiciera gracia nos intentaron vender que nos casaramos en noviembre o bien este año en las fechas que tenían libres.. y no...

No me gustó nada que lo que es MI boda terminara siendo como ellos quisieran... aunque entiendo perfectamente que un negocio tiene que dirigirse por los beneficios pero podrían preguntar en lugar de intentar hacer la boda como ellos y cuando ellos quieren...

En fin... que ya tenemos restaurante! y es en Montbrió del Camp.

• Responder
  • Mina90
    Mina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el nautico esta bien? Es que claro.. Ahí a se caso mi cuñada y se bautizo a mi sobrino y ya me da un poco como de cosa... Es abusar y no hay sorpresa. Alguien sabe como se come en el Maset? Nos gustó mucho el sitio aunque un poco caro pero... Precioso. Y del Parc Sama sabéis algo? Me han dicho que está un poco destartalado y la comida no es la mejor
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Abril 2015 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dorado esta muy bien, la comida muy buena. Quedaras contenta. Yo hoy he estado en club nautico y nos dejan un menu para 50 a 64 euros, al ser domingo sin ivA y la ceremonia corre a cargo de ellos menos las flores y el disc jockey que lo ponemos nosotros. Me ha gustado el tema de la barra libre como lo montan. Pides 20 cubatas y te los cobran a 5 euros, las demás bebidas no te las cobran y sino se beben los 20 cubatas solo te cobran los que se beben en el dorado abusan ya qye cobran 550 euros por una hora de barra libre y ya te dicen que minimo tienes que cojer 2. Un abuso porque mucha gente no bebe.
    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Octubre 2014 Tarragona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas,

Yo me caso este año el 18 de octubre en el Dorado, nunca he ido allí a comer, teneis alguna opinión sobre el restaurante?

Que tengas suerte!

Gracias

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 16 de octubre. Mañana vamos al club nautico de salou y alli nos ofrecen un menu de comunion que es mas economico eso a yraves de mail. A ver mañana que nos dicen. Ya te dire.
    • Responder
  • Mina90
    Mina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero en que fecha os casais? A nosotros claramente nos lo dijeron... pero claro, es precisamente porque no llegamos a 50 que es el minimo de reserva

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lumine 117 por persona con 3 horas de barra libre y ceremonia incluida. El dorado el dia 23 marzo hacen una feria, somos 50 y no nos han puesto pegas.
    • Responder
  • Mina90
    Mina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra cae en viernes y en el dorado por ejemplo no nos reservan por ser pocos. Parc sama lo tengo pensado visitar pero ciertos comentarios me espantan un poco... Y el lumine se nos va de presupuesto... En fin... Tarea difícil
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros somos de salou y nuestra boda es intima tb. De momento hemos mirado lumine, park sama y el dorado playa en cambrils. No nos han puesto ninguna pega. Eso si nos casamos en domingo.
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb quería algo más íntimo.. Sólo los más cercanos y amigos unas 100 personas... Pero los padres han dado en invitar y tengo una lista de más de 300... Vaya y gente q no conozco es lo q me da rabia
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Pontevedra
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros celebramos una boda intimísima 18 en total (2 son niños) en Galicia. Tenemos la finca para nosotros solos todo el día y eso sí nos casamos en domingo pero no nos han puesto mínimos ni ningún tipo de problema. Es cuestión de buscar y buscar. No te desanimes aún tienes tiempo!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2014 Cádiz
    Carmencita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi prima se casó en la terraza de un hotel, en plan heavy cocktail y fuimos 60. Estuvo genial.

• Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a un sitio k es como una finca (hay hasta para dormir 20pers.) y tiene piscina pista padel, voley playa artificial, barbacoa..... Y puedes contratar un catering y hacer la boda durante todo el dia o hasta el fin d semana entero. Sera intimo y original
    • Responder
  • Ana Fdez
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Ana Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! nosotros somos unos 50 y lo vamos a celebrar en un hotel. Otra cosa que hemos heho para que nos nos pongan pegas por el número d einvitados es celebrarlo un viernes por la noche ya que la mayoría de la parejas se casan en sábado y siempre suelen tener hueco los viernes

• Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer, si sois 43 no sois tan poquitos!! Es la medida ideal para hacer una ceremonia en una casa rural!! Yo te recomiendo que entres en top rural y busques alguna masia bonita en tu zona. Otra opción es elegir algún restaurante que tenga salones para esa medida, como l' Orangerie.
    También si adelantáis un poco la boda seguro q habrán sitios que os acogerán porque no es temporada alta y seguro que pueden cerrar un evento más íntimo.
    Otra opción es buscar un viñedo donde un catering os pueda preparar el convite, o buscar alguna localización cerca de la playa.
    No te desanimes, hasta ahora no has encotrado el sitio de tu boda, pero seguro q lo conseguirás!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2014 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres algo parecido aúna hacienda...hay gente que alquila las fincas preparadas para ello...lo único que cogerías por tu cuenta el catering y la decoracion..también hay paradores,hoteles y restaurantes que tengan varios salones para no coincidir en el mismo lugar con otra gente

• Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta!!!

Yo miraria paradores o hoteles rurales, sois muy poquitos, así que creo que en esos sitios si que podría ser.

• Responder
  • Mina90
    Mina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio 43 si no se echa nadie atrás
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta, ¿para poderte ayudar nos podrías decir de cuanta gente se trata aproximadamente?
    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizá sería buena idea buscar fincas o sitios así más pequeños. En mi pueblo hay un hotelito con jardín interior que no coge bodas de más de 80 personas porque no caben, y suelen ser más pequeñas, 50-70 (pero claro, no te serviría que es en León) Igual por tu zona hay algo así, tipo casa rural, suelen ser más pequeñas y tienen patios y jardines.

Si no, otra opción es contratar un cátering con carpa y ponerla en algún terreno o algún jardín de un familiar, os aseguráis estar solos y quizá si os dejen hacer la reserva.

Suerte!

• Responder
  • Mina90
    Mina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi idea era casarme en un jardín en el mismo sitio para hacerlo todo más cómodo. Entonces por eso pensé en los típicos sitios de boda... porque ya están adecuados y son bonitos. Pero no descartaré tu idea porque visto lo visto...

• Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2014 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ya que sois tan pocos porque no miras restaurantes que tengan algún rincón reservado y acogedor? A ver, no se cuantos sois, es una idea, de todas maneras no desistas y sigue intentándolo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración