Buenos días!!
Llevo unos meses leyéndoos pero nunca me he atrevido a escribir. El caso es que mi pareja y yo queremos casarnos el 25/9/2015 y digo queremos porque todos nos están poniendo problemas.
Al contactar con proveedores me dicen que no me pueden reservar la fecha porque no llegamos a un mínimo, otros me dicen que no me pueden garantizar que estemos solos en el lugar porque somos muy pocos... muy pocos pocos pocos...
Mi familia son muy poquitos ya que no hay relación con la familia de mi madre y yo solo quiero a los más allegados, y de la parte de mi futuro marido, sí que son más, pero solo queremos a los más cercanos porque no quiero estar conociendo a gente el día de mi boda, si en 5 años de relación no los he conocido... no creo que sean muy cercanos.
Así que me veo en mala posición. Queda mucho para la boda, pero menos mal que empiezo a mirar sitios porque ninguno de los sitios que escojo quiere reservarnos.
¿Alguien ha organizado una boda íntima? ¿Qué sitios creeis que podrían reservarnos que sean bonitos? Vivimos por la zona de Vila-Seca/Salou y tampoco queremos irnos muy lejos para facilitarles a los invitados el llegar al lugar.
Muchas gracias de antemano!