Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura Vizcaíno
Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona

Boda íntima barcelona ¿dónde?

Laura Vizcaíno, el 29 de Abril de 2015 a las 12:00 Publicado en el Grupo Banquetes 0 9

Os cuento.... nuestra idea es hacer una boda romántica y muy íntima, solo con la familia directa y quizás algún amigo; estamos hablando entre 20-45 personas como mucho.

A la hora de buscar lugares para la celebración se me hace un mundo, cuesta mucho encontrar fincas que en mínimo esté por estos números, y por otro lado, las que sí encajan con esta idea, las veo excesivamente grandes y me da miedo que quede como ridículo para tan poca gente. Me imagino un sitio que sea acogedor pero que no parezca un cumpleaños.

De momento, el único sitio que he encontrado es el Molí Blanc Hotel, es un hotel rural, pero no quiero cerrarme a otras opciones. No se si es que ya estoy colapsada y no se encontrar...

Sabeís de algún sitio que hayáis visitado o que hayáis asistido que cumpla con esa idea en barcelona (yo creo que si tiene alojamiento ya me da igual.... en Cataluña en general)

9 Respuestas

Última actividad por Laura Vizcaíno, el 5 de Julio de 2021 a las 08:36
  • Laura Vizcaíno
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Laura Vizcaíno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! En el Molí Blanc 😉👌
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Al fin donde te casaste? Estoy mirando algo similar y no encuentro lugares que acomoden grupos más pequeños, Gracias.

    • Responder
  • Laura Vizcaíno
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Laura Vizcaíno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy me estaba mirando las fotos del Parador de Cardona, alguien ha ido a alguna boda ahí? Es que sólamente tiene una recomendación... y tampoco es que haya mucho información en los debates.

    • Responder
  • Laura Vizcaíno
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Laura Vizcaíno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por la elección Smiley winking es muy bonito, lo malo es que por la familia que viene nos pilla bastante a desmano, pero merci!!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La Cucanya de Vilanova si te gusta la playa......ahí me caso yo!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En olivella tienes El Pou de la Vinya, yo si no hubiera sido pq al final he pensadobque cada uno se busque la vida para dormir(no podia sufragar otro gasto mas) hubiera elegido este que esta bastante bien
    • Responder
  • Laura Vizcaíno
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Laura Vizcaíno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! Me he mirado la web y desde luego es la idea que teníamos en la cabeza, muy bonito el sitio. Una opción más Smiley shame

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Eliabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es pequeña somos 27,y la hacemos en la masia torre del Gall a dos minutos de Vilafranca del Penedès, no me pusieron ningún problema y el lugar es precioso entre viñas, y Anna es increíble.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No has pensado una casa rural que sea bonita y contratar un catering? Nosotros pensabamos algo asi pero la cosa se disparó porque solo familia directa y 4 amigos somos 80 y no tenian capacidad para tanta gente...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración