Olesa De Montserrat, Barcelona · Desde Abril del 2015
Soy de las que decían que no necesitaba casarse, que con estar juntos me valía... y ya me ves, enganchada a bodas.net cada 15 minutos....
- Novia VIP
- 5.772 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Soy bastante clásica, prefiero una boda muy íntima, romántica y elegante, donde pueda disfrutar del momento sin tener que estar pendiente de los detalles. Me encanta los detalles orgánicos, sencillos, el estilo rústico bien cuidado, las velas y atrezzo vintage. Me imagino un ambiente relajado, una celebración familiar sin sentirme disfrazada y pasármelo genial.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/isaac-lauraEl día de mi boda
Nos casamos en la capilla del "Asil del Sant Crist" de Igualada, está muy cerca del Hotel Molí Blanc, tan solo a 5 minutos en coche, aunque nos arreglamos en el hotel, cada uno en...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Demetrios -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
6
Masías

Coches de boda

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
1.256
Os cuento.... nuestra idea es hacer una boda romántica y muy íntima, solo con la familia directa y quizás algún amigo; estamos hablando entre 20-45 personas como mucho. A la hora de buscar lugares...

Bueno, a una semana de nuestra boda, ya hemos acabado con todos los preparativos (que descanso...) este será el último debate que publique hasta después de la boda. Os presento los marcasitios, en...

Ayer vi un topper de Aliexpress en un debate y me encantó (Gracias Rosa de Sevilla ), os pongo unas cuantas opciones superbonitas y bien de precio. Como no queremos figuras y nuestro estilo es...

Mis últimas fotos
190Mi Actividad

Participé en el post de Laura Vizcaíno
Hace 1323 díasMis amigos
55Grupos generales
Inspiración