Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azahara
Novia Habitual Abril 2022 Castellón

Boda íntima en Castellón

Azahara, el 29 de Diciembre de 2021 a las 16:56 Publicado en el Grupo Castellón 0 8

¡Hola! Nos casamos el próximo 23 de abril y estamos como locos buscando algún espacio para la celebración. Queremos celebrar una boda muy íntima (20-30 personas aprox), y nos está costando muchísimo encontrar sitios que acepten grupos tan pequeños y que tengan algún espacio reservado (sinceramente, no me veo entrando vestida de novia en un restaurante "normal" lleno de gente ni es lo que me apetece para ese día).


Nos recomendaron el Voramar, pero para ese día ya está completo. ¿Sabéis de algún espacio que nos pueda servir?


¡Mil gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 3 de Enero de 2022 a las 17:59
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2023 Castellón
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola azahara, has preguntado en torre gallen?, yo lo voy hacer alli y tienen una pequeña masia donde se realizan pequeñas bodas dentro o lo puedes hacer tambien al aire libre con una decoracion natural espectacular

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la zona y si queréis desplazaros un poco mas he visto estos que no piden prácticamente minimo


    Boda íntima en Castellón 1
    Boda íntima en Castellón 2

    Espero que me cuentes por cual os decidís finalmente! Suerte! 😘
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mas dels Doblons no tiene disponibilidad para nuestra fecha, ya nos lo confirmaron hace un mes más o menos. Fuente La Reina también tiene espacio para bodas pequeñas (lo dejo por aquí escrito por si puede ayudar a alguien), pero a nosotros no nos acababa de encajar el presupuesto. Aunque no tienen mínimo de personas sí tienen importe mínimo que debes gastar, y al ser tan pocos nos subía a unos 150 € mínimo por persona. Es una muy buena opción para parejas con unos cuantos invitados más que nosotros, pero en nuestro caso no encajaba.

    Lago Azul lo tenemos como opción, pero buscábamos otro tipo de espacio.

    Preguntaré también a La Espuela y a Torelamina a ver si hay suerte.

    ¡Muchas gracias!

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! 😊 La verdad que al estar dentro de la Huerta de Peñalen, no se conoce prácticamente, pero si, pregunta por si acaso! ☺️


    Del Palasiet yo no he escuchado nada malo, la verdad, pero tampoco he ido a ninguna celebración, solo a tomar algo.
    Ahora se me acaban de ocurrir… Mas dels doblons? En Almazora. Y La Espuela en Alcora, Restaurante Lago Azul también en Alcora (aquí se casó mi primo y muy bien, éramos poquitos) y luego en Torrelamina, tienen la zona del salón, y un castillo que es para celebraciones pequeñas también y es muy bonito, yo estuve en una comunión y súper bien!
    Cualquier cosita que te pueda ayudar, aquí estoy! 😘
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana, muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que no sabía que tenían espacios pequeños, por lo que ahora mismo voy a escribirles y ver si tienen disponibilidad.

    En cuanto al Palasiet no hemos preguntado porque no nos han hablado demasiado bien de su restaurante. ¿Tienes buenas referencias de ellos?

    ¡Muchas gracias por tu respuesta!

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en el Palasiet? Que esta al lado de Voramar
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Has preguntado en la Huerta de Peñalen? Tienen un espacio dentro de esa masia, que se llama Los olivos o algo así, y es para celebraciones chiquitinas (nosotros nos casamos en Mas de Lucía, e hicimos la prueba de menú ahí y es súper bonito) llama al grupo peñalen y pregunta por Marta, es la que lleva ese sitio y es encantadora. Espero haberte podido ayudar!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts que he encontrado con recomendaciones 😎

    Banquete castellon

    Banquete 50 invitados

    ¿Has empezado a mirar vestidos?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración