Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Septiembre del 2019
Risueña como estilo de vida
- Novia VIP
- 8.141 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
12 de marzo de 2022, el mejor día de mi vida. Superó todas mis expectativas. Reir, llorar, bailar y disfrutar con nuestros seres queridos, no podemos pedir más ♥️
El día de mi boda
Después de tanto esperar, el gran día llegó y por más que pudiésemos imaginar cómo sería, puedo decir que superó cualquier expectativa. La palabra que lo podría definir mejor:...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rembo Styling -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
13Masías

Fotógrafos

Vídeo

Autobuses
Posts en los que participo
2.251
Hola!! Últimamente he leído varios post sobre esto, preguntando cuando las sacan. Estoy en primark y ya las han puesto! Se que muchas las querían a si que ir mirando en vuestro primark mas cercano...

Hola a tod@s!! Hoy hablamos de las alianzas. Siempre he tenido la duda de en que mano va colocada la alianza, si en la mano derecha o en la izquieda y es que depende donde mires y busques, así te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas! Hace tiempo que tenía pendiente dejaros un post con algunos consejos que a mí me hubiesen parecido muy útiles antes de casarme o que al menos ahora los considero útiles una vez vivida la...

Mis últimas fotos
574Mi Actividad

Participé en el post de Ana
Hace 763 días

Participé en la encuesta de Sara
Hace 824 días
He votado una encuesta
Hace 824 díasHola a tod@s!! Hoy hablamos de las alianzas. Siempre he tenido la duda de en que mano va colocada la alianza, si en la mano derecha o en la izquieda y es que depende donde mires y busques, así te dicen una cosa u otra. Por lo visto, hay ciertas...
Mis últimos vídeos
9Mis amigos
43Grupos generales
Inspiración