Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Julio 2022 A Coruña

Boda íntima en Coruña

Carolina, el 6 de Marzo de 2022 a las 17:02 Publicado en el Grupo A Coruña 0 5
Hola!!! A mi me gustaría preguntaros si conocéis alguna finca que sea barata para hacer una boda íntima de 30 personas. Me gustaría algo sencillo pero que yo le daré el toque con la decoración… sabéis de algún sitio en Coruña donde sea barato??? Y el catering???
Muchas gracias
Carolina

5 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 7 de Julio de 2022 a las 00:15
  • Alejandra
    Novia Principiante Agosto 2022 A Coruña
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el restaurante Balcobo, pueden ser las personas que quieras, de hecho yo tengo 32 y sin ningún problema y la boda la ouedes hacer en una pergola o en la playa
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina.

    Yo me casé con Josmaga y me enamoré del Pazo de San Tirso, no es muy grande y nosotros lo descartamos por eso, porque los invitados los teníamos que dividir en dos salones y no me parecía justo pero es un sitio precioso, y para mi Josmaga fue lo más económico en su momento

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carolina!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

    Los 24 mejores banquetes para boda en Barcelona

    Te comparto también el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Córdoba 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Córdoba 2023: ¡Preséntate!

    ¿A qué hora tendrá lugar la ceremonia?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Tamara. La finca montesqueiro es preciosa a mi me encanta pero como somos poca gente no puede ser… voy a mirar el pazo que me dices. Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ayudaría encantada pero no sé de sitios ya que nosotros tuvimos claro desde el dia que la vimos que nuestro sitio fuera finca montesqueiro en Oleiros y no vimos mas fincas ni sitios por lo que no sé precios ni comparaciones. Finca Montesqueiro por lo qeu me cuentas descartalo porque piden minimo de invitados , nosotros nos casamos en septiembre del 2023 y nos piden 100-120 de minimo y de precio barato no es. A ver si alguien mas te echa una mano. Mira el pazo de sergude es preciosoo era la segunda opcion que tenía mirada pero al final me quede con la otra

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración