Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Novi@s Córdoba 2022: ¡Preséntate!

Ana, el 26 de Noviembre de 2020 a las 10:46 Publicado en el Grupo Córdoba 8 52

¡Hola holaaa!

¿Listxs para sumergiros en la maravillosa experiencia de preparar vuestra boda? Smiley ring

Por experiencia sabemos que vivir todo esto junto a otras parejas ayuda mucho así que, ¡creamos este debate para que las parejas que os caséis en Córdoba en 2022 podáis comentar aquí y compartir ideas y recomendaciones!

Y que no se os olvide lo más importante durante todos estos meses, ¡disfrutar! ❤️️

Novi@s Córdoba 2022: ¡Preséntate! 1

52 Respuestas

Última actividad por María, el 7 de Febrero de 2023 a las 12:51
  • M
    Novia Habitual Julio 2024 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Macarena! La hacienda albaida está entre mis opciones de celebración pero no encuentro feedback en ningún sitio, ¿qué tal fue tu boda allí? ¿qué catering elegiste?

    ¿te cobraron por invitado? Esq llevo más de 400 personas y el precio del alquiler de la finca es descomunal, ya que me cobran por cada invitado.

    Mil gracias de antemano!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Mayo 2023 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!!Nosotros el 20mayo con el catering La Manzana de Adán, aunque no lo tenemos 100% claro. Los conoceis??Que opiniones teneis??

    Gracias

    • Responder
  • Maricuchi
    Novia Principiante Julio 2023 Córdoba
    Maricuchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nos casamos el 29 de Julio de 2023 en el Cortijo de Fuenreal, estamos bastante preocupados por la calor ya que no hay salón con aire acondicionado,es como una carpa abierta....la boda sería de noche.
    Alguien que se haya casado en Fuenreal,en verano y que me pueda contar que tal la experiencia?
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2022 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Nosotros nos casamos el 29/10/22 en la capilla del Sagrario de la Mezquita-Catedral 😍 por la tarde. Si los novios de la mañana están por aquí y les apetece, podríamos ponernos en contacto para las flores.
    La celebración la hacemos en Bodegas Campos del centro, así tenemos menos líos de logística.
    Justo la semana pasada empezó la cuenta atrás de menos de 6 meses y ya han empezado los nervios.... Jejeje. Espero que todas las novias y novios que estéis pasando ya por allí, estéis teniendo unos días maravillosos!!!
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Octubre 2022 Córdoba
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le tengo una plena confianza a la mía, la conozco desde hace mucho y he visto su trabajo y es magnífico. Puedes encontrarla en Instagram: elisamontes.estudio
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Octubre 2022 Córdoba
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! estamos buscando en Córdoba algún lugar donde seguir una vez que se acabe la barra libre, estoy intentado que se algo más intimo que la típica discoteca ya que así no fastidiamos a los invitados que viene con niños, tenemos una opción pero no me convence demasiado. ¿Tenéis alguna sugerencia?
    Lo celebramos en el hotel Conquistador. Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    MARIMAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Me surge la duda al indicar en las invitaciones la iglesia. Nosotros nos casamos en la Mezquita. Si hay más gente que por favor se case también en la Mezquita …… ¿Cómo lo habéis indicado vosotros? Gracias
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2023 Córdoba
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias de 2022! Alguna que me pueda recomendar maquilladoras? Estoy un poco perdida!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novi@s de 13 de mayo...recomendaciones de salones azahara
    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Córdoba
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a tod@s!!! Nosotros nos casamos el 12 de noviembre de 2022 en el hotel Conquistador!! Alguien que haya celebrado o asistido a boda civil alli?? Compartir impresiones porfi Smiley smile ánimo y disfrutar mucho de los preparativos!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2022 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    Me caso en la Mezquita el 11 de junio de 2022 por la mañana.
    Alguien que se case allí el mismo día, por la tarde??
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Octubre 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos/as!! Nosotros nos casamos el 15 de octubre 2022. Que ilusión! No somos de Córdoba, somos de Madrid. Así que no veas para decidirse qué lío. Nos casamos en Hospes Palacio de Bailio. Alguien lo recomienda? Sabéis de algún sitio para que los más jóvenes podamos tomar una copa después de la boda?Es que el horario está limitado (21:00 🥴), ya que es un hotel y no se puede hacer ruedo. Espero vuestras respuestas, mil gracias y ánimo a todos.
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Alguna lo celebrais o lo habeis celebrado en Montemayor en el restaurante "El Artista"?
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 30/04/2022 en la Iglesia de Santa Marina y lo celebramos en Montemayor en el restaurante "El Artista", estoy en duda en si contratar autocar o no. Los precios del año pasado rondaban los 400€ y para nosotros es una pasada.... Ya que tenemos muchos gastos. ¿Vosotras habeis contratado autocar? Por cuanto os sale... 😘
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra boda es de 40 invitados o así y lo celebramos en hotel hesperia.
    • Responder
  • José Carlos
    Novio Curioso Octubre 2022 Córdoba
    José Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡¡

    Nosotros nos casábamos en octubre de 2020, pero tuvimos que anularla, ya tenemos todo listo y nos queda un año nada mas, el próximo 15/10/22 será la fecha.

    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo igual que yo... Y es súper simpática...
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros será el 30/Abril/2022 apenas 6 meses y aún no sabemos nada por parte del párroco que documentación hay que averiguar y para hacer los cursillos por Internet. Tendré que ir a hablar yo con él a la parroquia. 😌🙄
    • Responder
  • ESther
    Córdoba
    ESther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola somos La Galleteria eventos y estaríamos encantadas de poder ayudaros con vuestra boda.
    Montamos mesas dulces, puestos de limonada, globos,.., no dudes en co tactar con nosotras para cualquier cosa que necesites.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 10 de junio 2022 alcázar de los reyes cristianos y celebración hotel hesperia
    • Responder
  • Irisana
    Novia Novata Julio 2022 Córdoba
    Irisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30/7/22 en la Iglesia de la Fuensanta y lo celebro en el Parador. Mis flores también son de floristería Cordobesa, me la recomendaron muy bien.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Mayo 2022 Córdoba
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Beatriz!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he contratado un paquete muy bien de precio con floristería cordobesa, tiene descuento por ir de bodas.net esta en proveedores.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Nosotros pospusimos la boda al 21-5-22. Alguien más de ese día? Cómo lleváis preparativos?
    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Mayo 2022 Córdoba
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 28/05/2022 en la Mezquita y luego lo celebramos en Hacienda la Albaida. Alguien sabe recomendarme, puesto que no soy de allí, floristerías para ramo de flores silvestre y servicio de animación de niños durante la boda?
    Mil gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2022 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya me vas contando, que tú te casas antes

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa .yo también lo celebró en el parador que ganas yaa
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos si Dios quiere el 30/04/22 a las 19'15. Ya tenemos reservado el restaurante El Artista que está en Montemayor, la fotógrafa y video, la floristería, la estilista, el coche, las alianzas encargadas, ya tengo mis zapatos que me enamoré de ellos al verlos, me he hecho yo mis esparteras de novia a mi gusto para el posible dolor de pies, la ropa interior incluidas batas, etc. Ya nos quedan buscar los trajes, los regalitos y averiguar el papeleo. Estoy ya muy ansiosa por ver y probarme vestidos que pediré la cita en iré para octubre. 😅😊
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    MARIMAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maribel. Me quedo más convencida.
    Ya veremos que decidimos.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 1/10/22 🥰 y ya tenemos el sitio y el fotógrafo… estamos indecisos con los catering, conocéis alguno del que os hayan hablado bien??
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! De djs me han hablado muy bien de katmusic, nosotros seguramente lo contratemos con ellos 😊
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo fui a celebrar las bodas de plata de mis tíos al palacio del bailio y la verdad es que, aparte de que el sitio es muy bonito, recuerdo la comida estupenda 🤤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración