Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Novio Novato Abril 2024 Madrid

Boda íntima en entorno natural

Tatiana, el 18 de Abril de 2023 a las 13:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Hola! Soy Tati y me acabo de prometer hace poco con mi chico, queremos hacer una boda íntima de unas 40 personas y la verdad que al no ser una boda grande nos está costando encontrar un sitio que nos encaje. Queremos algo en el bosque con entorno natural y con casa para alojamiento y alguna zona cubierta que sea bonita. Al principio valoramos alquilar una casa rural y organizarlo todo pero creo que viéndolo va a ser un quebradero de cabeza, hemos hablado con algunas fincas pero claro piden mínimo 100-150 comensales y se sale mucho de lo que tenemos en mente. Prado Riveros nos encanta y han sido súper amables pero nos han comentado un poco lo mismo sobretodo en fin de semana así que estamos valorando otras opciones.

Hemos visto también algo sobre finca aldeallana, prados moros, molino del manto y el refugio del alto rey. Pero si tenéis algunas opciones que creéis pudieran encajar nos vendría genial! mil gracias Smiley smile

10 Respuestas

Última actividad por Muriel, el 23 de Mayo de 2023 a las 13:21
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Madrid
    Muriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una chica que me ha ayudado mucho: Victoria. Su correo es ********@*************.*** Y sí le hago publicidad pero es que estoy taaaan agradecida.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima espero que la gente de Madrid te pueda ayudar❤️❤️
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, ese mensaje era en concreto para otra persona, disculpa la confusión 😅
    • Responder
  • Tatiana
    Novio Novato Abril 2024 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es en Madrid jeje Smiley smile pero si tienes razón nos tendremos que ir a temporada más baja

    • Responder
  • Tatiana
    Novio Novato Abril 2024 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya la verdad que en un principio no teníamos ninguna fecha en concreto en mente y creo que va a ser lo mejor, irnos a otro mes aunque haga más fresquete y listo jeje muchas gracias!

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos en la Albufera pero en nuestro caso en Masía Santarrita. Yo pregunté a masías y ninguna tenía temporada baja, entiendo que quizá en restaurantes/hoteles tienen menos requisitos, yo de los que mencionas creo que pregunté a Alquería de Santa Ana solamente. Gracias por la aclaración 🥰
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me caso en la Albufera en el Nou Racó pero te podría decir todos los sitios a los que fuimos, realmente fueron muy muy poquitos los que nos pusieron impedimentos (y somos 30 personas!).



    Los que fuimos a visitar fueron (que lo acabo de mirar para escribirte por si te sirve): nou Racó, la mozaira, la ferradura, alquería santa ana, Celler gastro, cancela, mediterráneo, veles i vents, Sabbi, espai les panses, tentadero la Paz y tancat de l'albufera.

    Al final estábamos entre espai les panses, el tancat y Nou Racó.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿En qué parte de Valencia? Porque yo pregunté para diciembre de 2023 y NINGÚN sitio me dijo que sí a mi número de invitados de los que ponían mínimos, solo que la temporada baja como tal no existe y que en vez de 150 invitados pedían 125-100 así que seguí buscando con octubre...
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría que cambies la fecha a temporada baja. Yo me caso en enero boda pequeña y prácticamente nadie me ha dicho que no o me ha puesto número de personas. Pero si que me comentaban que de marzo a octubre hay mínimos porque se llenan los sitios. Quizá elegir noviembre? Aún hace sol muchos fines de semana.



    La segunda opción es elegir días poco apetecibles tipo viernes o domingo. Quizá un domingo con el siguiente día festivo hay más disponibilidad.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto nuestro directorio de proveedores por si queréis mirar más opciones que os encajen 😍

    Los 24 mejores banquetes para boda en Madrid

    ¿Qué tipo de ceremonia tendréis?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración