Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2018
💖 13.10.23 💖
- Novia Máster
- 15.986 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido JJ'sHouse -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
8
Salones de Boda

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
2.557
Buenos días a todos, Os comento algo sobre lo que me gustaría me dierais vuestra opinión y para desahogarme. Ayer celebramos los reyes con la familia de mi futura mujer y aprovechamos para darles la...

Buenos días chicas, nos casamos el 7 de junio y estamos mirando cruceros a las islas griegas o similar si no se pudiese. ¿Tenéis alguna recomendación de agencia? ¿Destino? ¿Crucero? o por el...

Hola a todos! Se que tengo pendiente pasarme por aquí a actualizar como van las cosas y comentar un poco por el foro que he estado unos meses desaparecida entre la organizacion de la boda y las...
Mis últimas fotos
435Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 94 días¡Hola parejas! Quién tiene mascota sabe que tiene seguramente su mejor amigo en su vida. Hoy queremos saber si lo llevaréis a la boda y si tendrá algún papel. Mascotas en la boda: ¿A favor o en contra? 😊...

He votado una encuesta
Hace 94 díasHola comunidad Tengo una gran duda sobre poner cestas en el baño con los accesorios que conlleva cada uno , me hace ilusión pero a la misma vez me causa rechazo , por que en otras bodas en las que he ido cuando lo han puesto en el baño ( al...

He votado una encuesta
Hace 94 díasHola chicas , tengo muy claro que el peinado que quiero el día B sea totalmente recogido . ¿Cuál de estas dos opciones os gustan más ?
Mis amigos
22Grupos generales
Inspiración