Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2018
💖 13.10.23 💖
- Novia Máster
- 15.986 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido JJ'sHouse -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
8Posts en los que participo
2.558Buenos días a todos, Os comento algo sobre lo que me gustaría me dierais vuestra opinión y para desahogarme. Ayer celebramos los reyes con la familia de mi futura mujer y aprovechamos para darles la...
Buenos días chicas, nos casamos el 7 de junio y estamos mirando cruceros a las islas griegas o similar si no se pudiese. ¿Tenéis alguna recomendación de agencia? ¿Destino? ¿Crucero? o por el...
Hola a todos! Se que tengo pendiente pasarme por aquí a actualizar como van las cosas y comentar un poco por el foro que he estado unos meses desaparecida entre la organizacion de la boda y las...
Mis últimas fotos
435Mi Actividad
He votado una encuesta
Ayer¡Hola parejas! Quién tiene mascota sabe que tiene seguramente su mejor amigo en su vida. Hoy queremos saber si lo llevaréis a la boda y si tendrá algún papel. Mascotas en la boda: ¿A favor o en contra? 😊...
He votado una encuesta
AyerHola comunidad Tengo una gran duda sobre poner cestas en el baño con los accesorios que conlleva cada uno , me hace ilusión pero a la misma vez me causa rechazo , por que en otras bodas en las que he ido cuando lo han puesto en el baño ( al...
He votado una encuesta
AyerHola chicas , tengo muy claro que el peinado que quiero el día B sea totalmente recogido . ¿Cuál de estas dos opciones os gustan más ?
Mis amigos
22Grupos generales
Inspiración