Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2018
Boda para otoño de 2023
- Súper Novia
- 4.725 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido JJ'sHouse -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Posts en los que participo
767
Hola a todas! Resulta que en la finca donde nos casamos no hay un baño privado para los novios. Yo la verdad es que hago pipí con bastante frecuencia 😅 y como voy a estar con el vestido y tal pues me...
Buenas grupo!! Os comento, estamos bastante perdidos en el tema del viaje, nos casamos en Marzo 2024 , y nos gustaría hacer un crucero, pero he estado mirando cruceros en varias navieras y no se si...

Hola comu! Esta tarde hemos estado hablando mi novio y yo sobre destinos para el viaje de luna de miel y hemos coincidido y decidido que ambos queremos ir a Tailandia. Además nos estamos planteando...
Mis últimas fotos
42Mi Actividad

Participé en el post de Sofia
Hace 19 horas
He votado una encuesta
Hace 20 horas¡Hola novias y novios de la comu! Tic, tac, tic, tac...llegó el momento de poneros radiantes para vuestro gran día 😍 ¿Dónde os vestiréis el día de la boda? ¿En vuestra casa, en casa de vuestros...

He votado una encuesta
Hace 21 horas¡Hola guapetones! Por todos es sabido que el negro es un color elegante, sofisticado, muy combinable y que nunca pasa de moda 😎 Y es una opción muy solicitada tanto por novios de estilo clásico como moderno 😏 ¿Habéis...
Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración