Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2021 Barcelona

Boda íntima en masía

Raquel, el 6 de Octubre de 2019 a las 15:23 Publicado en el Grupo Barcelona 1 8
Buenas tardes a todas!!



Os cuento, todavía queda bastante para que nos casemos, pero estoy empezando a mirar porque la verdad es que nuestro presupuesto va a ser muy bajito y no va a ser fácil. Será una boda muy íntima y pequeñita, seremos entre 15 y 20 en total. Quiero encargarme yo de montar toda la decoración, un altar bonito y buscar un cátering tipo picapica. Mi idea es coger una masia pequeñita para hacerlo todo allí, preparativos, ceremonia y cena/fiestecilla. ¿Conocéis algún sitio así chicas? ¿Algo que no esté a más de una hora o así de Barcelona? Gracias 😘😘

8 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 9 de Octubre de 2019 a las 20:32
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandra, voy a echarle un ojo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Mira la Masia Casablava, está en Molins de Rei. Estuve en una boda allí y todo estaba muy bien y era algo intimo y sencillo.


    Mucha suerte.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nina! Como todavía queda tiempo de momento el lugar es lo principal jeje porque es lo que me está costando más algo a mi medida. Del resto de proveedores tengo echados el ojo a algunos que me van cuadrando 😉
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel!

    Es genial que te hayas propuesto organizarlo todo tú misma Smiley love

    Te comparto las masías y fincas que encontrarás en nuestro directorio de proveedores:

    Fincas Barcelona

    Masías Barcelona

    ¿Qué otros proveedores necesitas? Smiley heart

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos en contacto, gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he dejado lo más importante jaja y es que quiero que sea todo en exterior, porque mi ilusión era casarme en la playa pero ya he visto que con poco presupuesto no es viable. Por eso me he decantado por ese otro rollo de masia
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo tengo pensado de aqui a año y medio jaja queda bastante aún, pero en julio. Lo que me gustaría es coger una masía pequeñita donde arreglarnos los dos, montar un altar mono nosotros para hacer los botos y algo así kuki (porque supongo que nos habremos casado unos días antes en el ayuntamiento, pero a mi lo que me hace ilusion es una celebración bonita jeje). Y coger un catering economico tipo picapica, una tarta pequeña y algunos dulces sencillos y un ratito de fiesta con nuestra propia lista de reproducción jaja. Quiero hacerlo todo en el mismo sitio para no tener que desplazarnos tampoco. Pero eso, estoy en busqueda de alguna masia pequeña para alquilarla entera dos días y organizarlo todo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi me pasa lo mismo, seremos a lo máximo 20-25 personas, firmaremos en ayuntamiento y una cena, me gustaría decorar yo también y al querer x la noche porqur me encanta tema velas luces etc.. Que dia te casas tu? Nosotros no sabemos si en agosto o en diciembre. Lo que nosotros haremos en restaurante tipo masia para hacernos 4 fotitos y eligiremos un menu de grupo o celebración, no menu de boda. Sera en salon privado y listo. Vaya como si de un cumple o algo fuera. Pirque con tan pocos no pega mucha cosa. Igual que el vestido, me da la sensación que e al ser tan pocos y no hacer boda boda pues un vestido xe novia no pega mucho, pero si uno de fiesta clarito. Me gustaría saber de ti y como lo haras, asi nos damos ideas. Gracias bonita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración