Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Mayo 2024 Sevilla

Boda íntima en Sevilla, ¿es posible? Mayo 2024

Cristina, el 19 de Enero de 2023 a las 10:18 Publicado en el Grupo Sevilla 0 6

Hola, soy nueva por aquí...

Nos casamos el 4 de Mayo de 2024, nos gustaría hacer una celebración íntima, unos 50-70 personas, para poder disfrutar y pasar un rato con cada uno de los invitados sin estrés. Pero nos está costando encontrar proveedores porque en la mayoría piden un mínimo de invitados o cobran un alquiler/facturación mínima que, etniendo en cuenta los que somos, nos dispara el precio por cubierto y no podemos permitirnoslo...

¿Alguien planeando una boda pequeña que pueda darme ideas? En principio queríamos algo en el centro, sin necesidad de buses, ya que la mayoría de los invitados vienen de fuera de Sevilla y no queríamso complicarlo aún más.

Cualquier idea es bienvenida, gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Muriel, el 23 de Mayo de 2023 a las 13:22
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Madrid
    Muriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay una chica que me lo está haciendo a mí. Victoria. Su correo es ********@*************.*** Habla con ella. La primera consulta es gratis

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2024 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No... En Gerena... Que tiene una comunicación muy buena con la autovía y está cerca de Sevilla y mucho mejor para aparcar que el centro! Que es algo a tener en cuenta y con la normativa nueva medioambiental quien su coche no tenga pegatina A va a tener que aparcar a 20 minutos...
    No sé de donde vienen los invitados... Pero si la mayoria viene del mismo lugar, buscar algo más cerca de donde vienen ellos? Por ejemplo... De Cádiz, buscar por Dos Hermanas, Utrera... Que además hay muchísimos sitios y catering por alli y te despreocupas de sus desplazamientos? No sé eh?? Yo por darte ideas! Que con ese tema también tuve muchos quebraderos de cabeza 😊😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Mayo 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Patricia! Justo, son el tipo de problemas con los que nos estamos encontrando.

¿Vosotros os casais en Sevilla capital?

Gracias por tu ayuda.

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2024 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches! Nuestra boda será también íntima, 70 invitados adultos y hemos conseguido un catering que nos atiende con ese número de invitados y apenas aplican recargo por ser pocos y alquilado una hacienda que al ser una boda pequeña el alquiler también es más bajo, porque tiene rango según los invitados.
    Preguntamos también en restaurantes y al final el cubierto te sale por lo mismo y no puedes disponer del sitio si quieres seguir la fiesta con un dj... Ya hasta donde os queráis enredar pero una boda íntima si es posible
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cristina!

Por supuesto que es posible 😎

En nuestro portal encontrarás un montón de banquetes donde celebrarla:

Bodas low cost Sevilla

Bodas pequeñas Sevilla

Y en estos posts, ¡descubrirás muchas ideas y consejos! 😬

Boda intima

Boda pequeña (38 invitados), alguna recomendación?

¡Un abrazo! 🧡

• Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía lo celebro de esta manera y lo que hizo fue ir a un restaurante y reservar para ese día ,yo sé que el potro en Villanueva del Ariscal lo hace
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración