Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ceci
Novia Novata Junio 2021 Asturias
Ceci, el 1 de Abril de 2020 a las 19:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola a tod@s !! Me caso ( si se puede) el 12 de junio. El restaurante me da nuevas fechas para bloquear y los proveedores no me ponen problema ya que la pospondríamos para el año que viene... me da rabia ya que tengo gente de fuera con vacaciones pedidas etc... No se hasta qué punto esperar... mi...
Hola a tod@s !!
Me caso ( si se puede) el 12 de junio.
El restaurante me da nuevas fechas para bloquear y los proveedores no me ponen problema ya que la pospondríamos para el año que viene... me da rabia ya que tengo gente de fuera con vacaciones pedidas etc... No se hasta qué punto esperar... mi hermana vive en Italia, y eso es otro tema que me preocupa. No se si aplazar ya.. esperar unos días... Alguien que se case en junio? Contadme!! Gracias!!

36 Respuestas

  • Ismael
    Novio Adicto Agosto 2023 Málaga
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a mediados/finales de mayo antes de decidir nada. Es posible que para esa fecha esté todo bien y podáis celebrarla sin problema!! Ánimo!!
    • Responder
  • Ceci
    Novia Novata Junio 2021 Asturias
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente puede seguir teniendo miedo... hoy hablé con uno de mis proveedores y me dijo que hay novios que cancelan Septiembre. Por el tema económico..
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Castellón
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 20/06. Mi intención es esperarme a finales de mayo, tengo unos conocidos que se casan el 30/05 y de momento siguen adelante. Lo que más miedo me da es que la gente este reacia al abrazo a las felicitaciones.... O incluso por estar en una mala época económicamente hablando no puedan hacer el regalo que harían...
    He consultado a varios proveedores y 1/08 podría casarme como opción B.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en las mismas y vamos a esperar a mediados de mayo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración