Málaga, Málaga · Desde Junio del 2019
- Novio Adicto
- 883 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Vídeo

Animación
Posts en los que participo
137Bueeeenaaas! Abro este debate para tod@s los que nos casamos en esta fecha. Así vamos compartiendo los nervios y la ilusión ¿Tenéis ya cositas preparadas?¿Donde pensáis iros de viaje de novios? Un...

Ya estamos en la suite, ahora a relajarnos hasta las 20:00 que de comienzo la ceremonia ♥️ Muchisimas gracias a todos los que de una forma u otra nos habeis apoyado en estos meses y dias de...

Hola chic@s!! Hoy me han llamado del registro civil de Barcelona para darnos cita para abrir expediente! Que alegría, con el paron que ha habido pensábamos que el retraso sería muchos más largo! Nos...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1223 días¡Hola parejas de la comunidad! Esta semana os traemos un test especial... ¡sobre el PRESUPUESTO de vuestra boda! 🤑 Empezamos por el look 😏 ¿Cuánto dinero invertirás en tu vestido o traje? ¿Más o menos de 1.000 euros? Vota, comenta contándonos algún...

He votado una encuesta
Hace 1383 díasChicas que creo que no me explique bien en el otro post jaja me referia en la invitacion de los novios que nombre se debe de poner delante? El de la novia o El del novio? Muchas gracias ☺️

He votado una encuesta
Hace 1383 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración