Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Habitual Noviembre 2016 Alicante

Boda lesbiana ayuda baile!

Noemi, el 7 de Agosto de 2016 a las 11:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Veréis es que estamos dudosas de como hacer la entrada del baile. Hemos escogido la canción de Bruno Mars "It se rain".Y no sabemos como bailarla....xk somos dos mujeres. Yo en mi boda anterior " es la segunda vez que me caso" me case con un chico y lo hicimos estilo valls quien marcaba ritmo era el cogiendome de la cintura y yo con la cola del vestido le seguía...pero siendo dos novias como podemos hacerlo? La verdad es que la canción que hemos elegido es una preciosidad...Un caramelito...En mi primera boda fue el tema principal de Ghost. Que me decis?? Consejos?

26 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Junio de 2018 a las 19:29
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Sevilla
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja ánimo! Nosotras empezamos a ensayar 13 días antes de casarnos. Buscamos pasos que nos gustaba en Internet y las fuimos enlazando, grabamos los ensayos para que no se nos olvidara los pasos elegidos y en que momento de la canción entraba Smiley smile
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Noviembre 2016 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso os quedo estupendo muy compenetradas. Muchas gracias por el detalle de poner el video y ayudarnos con el tema. Nosotras bailaremos Ir Will Rain de Bruno Mars ...aun no lo hemos ensayado Smiley laugh veremos que hacemos y como! Jajaja que desastre! Muchas gracias chicas y enhorabuena! Nos casamos en dos semanas !
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Sevilla
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No sé si ya tendrás resuelto el tema del baile.

    Te paso el vídeo de nuestro baile nupcial por si te puede ser de ayuda.

    Baile Nupcial: Fly me to the moon


    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2017 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis ensañar antes y cojer ideas pero aunque improbiseis seguro que saldra genial mientras lo hagais con amor e ilusion.felicidades!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión creo que depende mucho de como vais vestida. Me explico. .... si lleváis las dos vestido princesa se puede jugar mucho. Si una va de traje estaría chulo pero diferente. Me lo imagino y las dos queda muy bonito pero las dos diferentes. No se si me explico
    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiqui xq diferencias?? Pues una marca el ritmo y la otra le sigue...
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Noviembre 2016 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos!!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Marzo 2016 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olvidaros d la gente.. es mas si estan ese dia con vosotras es pq os kieren y os veran muy felices. Nadie dira nada. Y si dicen es pq son cromañones ( con todos mis respetos) No esteis nerviosas. Dejaros llevar. Q saldra muy bn y os lo pasareis mejor. En el baile es como si estuvieseis en una nube y os olvidareis d todo y d todos. Disfrutarlo muxo q ese momento no vuelve. Smiley smile Solo preocuparos d vosotras mismas en ese momento.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Noviembre 2016 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta chula vuestra canción ya la conozco Smiley winkingMe gusta
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Noviembre 2016 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad lo que dices que no debería de haber diferencia y en verdad para mi no lo hay lo que importa es como este con la persona...es por la gente que esas cosas aun...Les cuesta...igual nos sale más natural de lo que parece Smiley winking
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Noviembre 2016 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es algo que no nos habíbamos planteado ....gracias por el consejo
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Noviembre 2016 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja vaya faena eh? Yo ya me case pero era un chico y es más fácil...pero esto me tiene nerviosa
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Noviembre 2016 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffg una academia con el presupuesto...que llevamos poco....miraremos videos por ahí a ver...que tal gracias!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Noviembre 2016 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraremos videos...y lo de la cola cogeremos apliques
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Noviembre 2016 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii las dos llevamos cola..Y no pequeña precisamente
    • Responder
  • Guacy
    Novia Habitual Octubre 2016 Las Palmas
    Guacy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veo que no somos las únicas con ese problema, a nosotras nos pasa lo mismo jaja, el otro día nos pusimos a practicar y no salió muy bien que digamos. En principio nos gustaría hacerlo sin ayuda, confiando en algún video de youtube, pero a ver si encontramos algo. Nuestra canción es "Save the last dance for me". Ahora mismo voy a escuchar la vuestra, seguro que es muy bonita. Suerte!
    • Responder
  • Felizmente Casada!
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Felizmente Casada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también haría eso,llevar el ritmo un rato, luego ella. Animo preciosas.Un besote
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Marzo 2016 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero (espero q no t siente mal, si es lo siento) yo tb m case dos veces. Pero x favor no compares las bodas. La d ahora es muxisimo mas importante ya q estais enamoradas y es lo q vale. Olvidate q sois dos xicas. Para mi eso no importa. Os kereis y punto. No hace falta q solo una lleve el paso. Llevarlo las dos a la vez. Sino una idea es q vayais a clases y ahi fijo q os enseñan muxisimo mejor. Smiley smile Nosotros era lo q teniamos q haber exo pero al final na. Y el baile fue totalmente improvisado y el el pobre no sabe bailar y le fui llevandole yo. Amos un show. Jajajajajaja... pero nos dio igual lo q dijesen los demas. Nos lo pasamos genial q es lo q vale. Animo wapa veras q todo sale perfecto.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo es la canción, pero habéis pensado que primero lleve una de las dos y luego la otra????
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Enero 2017 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar videos en YouTube, seguro que sacáis alguna idea. Sino buscar unas clase cil las, os darán algún truquillo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Sevilla
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aquí ya que tenemos el mismo problema Smiley xd

    Las dos con vestido de cola y no llegamos a dar con la "tecla" para montar un baile bonito juntas Smiley ups

    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras hacemos tipo vals, buscamos un profesor que nos inficara cuatro pasoso basicos, a ver como sale Smiley winking
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si dais un par de clases de baile en el sitio seguro q os indican cómo hacerlo y os hacen una coreografía para q no haya ese tipo de problemas y ninguna tengáis q tomar un papel q no es el vuestro. Sois dos novias, nadie tiene q hacer de novio. Seguro q los de la academia no le ven problema y saben cómo hacerlo, ya nos irás contando Smiley kiss
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! pero la cola se puede recoger para el baile, a mi me van a poner un aplique para poder recogerla... si tu chica no tiene preferencia y tú ya sabes bailar cuando te guían, a lo mejor podría ser ella quien te guíe... ¿mirasteis algún video por internet a ver como lo hacen otras chicas?

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Marzo 2017 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleváis las dos vestidos de novia con cola? Podríais ver vídeos, que seguro que hay o apuntaros a dar unas clases de baile, nosotros las haremos también. Por cierto la canción es preciosa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración