Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Febrero del 2012
Soy una persona alegre y muy Feliz. Tengo dos pequeños maravillosos, y un futuro marido encantador, unico. Se puede pedir más? :P
- Novia Experta
- 2.056 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Que decir?? Somos un poco frikis (risas) Nos casamos y celebramos el bautizo de nuestro hijo pequeño. Desde un principio hemos tenido claro nuestra temática,rustico y Medieval. Esperamos compartir un día muy especial con toda la familia,que disfruten muchísimo y nosotros con ello. Deseamos de todo corazón que se acuerden y sonrían. Y por supuesto, conocer gente maja de todas partes y compartir todo lo que se pueda, si se puede ayudar mejor que mejor.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8Posts en los que participo
343
Buenas noches chicas!! Me caso en agosto del año que viene ya se que queda muchiiiisimo tiempo pero llevo varios meses de baja por una operacion y es una manera de distraerme, he mirado mil tarjetas...

Hola chicas!!!! Como estais?? A ver si me podeis ayudar, necesito vuestra opinion sobre que libro de firmas os gusta mas! Parece mentira pero me estoy comiendo mas el coco en esto que en todo lo que...

Hola preciosas! Ya estamos casados,todo ha ido genial. Nos hizo un día precioso, eso si,llegué un poco tarde cosas del directo.Una ceremonia preciosa,una decoración bonita,la banda magnífica,que voz!!...

Mis últimas fotos
54Mi Actividad

Participé en el post de Virginia
Hace 2963 días

Participé en el post de Sandra
Hace 3007 días

Participé en el post de Felizmente Casada!
Hace 3008 díasMis últimos vídeos
3Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración