COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Febrero del 2012
Soy una persona alegre y muy Feliz. Tengo dos pequeños maravillosos, y un futuro marido encantador, unico. Se puede pedir más? :P
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Que decir?? Somos un poco frikis (risas) Nos casamos y celebramos el bautizo de nuestro hijo pequeño. Desde un principio hemos tenido claro nuestra temática,rustico y Medieval. Esperamos compartir un día muy especial con toda la familia,que disfruten muchísimo y nosotros con ello. Deseamos de todo corazón que se acuerden y sonrían. Y por supuesto, conocer gente maja de todas partes y compartir todo lo que se pueda, si se puede ayudar mejor que mejor.
Buenas noches chicas!! Me caso en agosto del año que viene ya se que queda muchiiiisimo tiempo pero llevo varios meses de baja por una operacion y es una manera de distraerme, he mirado mil tarjetas...
Hola chicas!!!! Como estais?? A ver si me podeis ayudar, necesito vuestra opinion sobre que libro de firmas os gusta mas! Parece mentira pero me estoy comiendo mas el coco en esto que en todo lo que...
Hola preciosas! Ya estamos casados,todo ha ido genial. Nos hizo un día precioso, eso si,llegué un poco tarde cosas del directo.Una ceremonia preciosa,una decoración bonita,la banda magnífica,que voz!!...
Participé en el debate de Virginia
Hace 1431 díasParticipé en el debate de Sandra
Hace 1475 díasParticipé en el debate de Felizmente Casada!
Hace 1476 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies