Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Octubre 2016 Madrid

Boda low cost

Verónica, el 3 de Agosto de 2015 a las 16:43 Publicado en el Grupo Madrid 0 19
Hola!!!!!!! Alguien ha hecho una boda baratita????
Mi pareja y yo no disponemos de mucho presupuesto, nuestra idea es invitar a la familia mas intima y amigos intimoa, unos 20-25 invitados y mi perrita entre ellos , e invitar a todos los invitafos, sin que noa den nada de dinero. Vivo en Madrid, alguien que me de ideas????
Muchas gracias

19 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 10 de Octubre de 2017 a las 17:35
  • M
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con que catering lo organizaste?? Gracias
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé de cuanto dinero dispones ni el tipo de boda que va contigo, pero te recomiendo que pongas en el buscador de bodas.net "nuestra boda 100% low cost" y veas ese debate. La boda de esta chica me encantó, creo que acertó al 100% y realmente hizo la boda que quería.
    Míratelo y seguro que sacas muchas ideas.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muhas gracias, me encsntan las ideas
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces normal que tw hayas gastado mas!! Jajaja. La cuestion es que salga como queremos y que ese dia sea especial
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica!

    Seguro que con cariño te quedará todo genial, no importa cuánto te gastes sino cómo Smiley smile

    Te paso algunas ideas para ayudarte:

    https://www.bodas.net/articulos/trucos-para-organizar-una-boda-barata--c492

    https://www.bodas.net/articulos/trucos-para-organizar-una-boda-barata--c492

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/los-20-detalles-de-tu-boda-que-puedes-preparar-tu-misma--t179289

    Ya nos cuentas cómo lo vas organizando guapa!

    Un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo tengo en lista a 250 pax, que se quedarán en menos. La mayor parte del convite lo pagamos nosotros, pero mis padres van a pagar una parte. Y el viaje es a Nueva York, una semana.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre!!!! Jajajaja. Nosotros menos presupuesto. La idea, es invitar a los invitados y que no nos den dinero y el viaje algo barato, de dinero que dispongamos. Jajaja. Asiq por eso se reduce a mas.
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo 17.000€ y a mi novio le parece barato. Yo estoy asustada. A ver si recortamos...pero es que sólo en el banquete se me van 8.000€ y viaje 4.000€ así que en realidad 5.000€ para el resto...por eso mi novio está encantado!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca restaurantes privatizables o con terraza privatizable y pide presupuestos. Yo empecé así y en muchos el menú (indicando que era para un evento familiar) nos salía entre 30 y 60 euros.

    Si miras en la web de el tenedor, puedes hacer un filtro por restaurantes privatizables o con zonas privatizables. También si conoces algún restaurante que te guste y que tenga algún salón o terraza, puedes consultarles.

    El vestido de novia, te aconsejo que compres uno de segunda mano. Metete en los grupos de facebook de novias y venden cientos. Para tu pareja, compra un traje bonito pero que no sea de novio. En el outlet de Hugo boss en las rozas village los tienes sobre los 300 o aprovecha las últimas rebajas en sitios tipo el corte inglés.

    Las invitaciones las puedes hacer tu misma, pero hay un montón de sitios donde te salen muy muy económicas.

    Para la barra libre, puedes alquilar una barra de un sitio que te guste o una zona tipo vip donde te cobren por botella y tengáis sitio donde sentaros y todo eso.

    Los zapatos, aprovecha las rebajas y comprate unos que te gusten. Yo creo que sí lo puedes hacer económico. Ánimo!!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb era low cost y me gasté unos 15000€ jejeje suerte...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda iba a ser low cost y ya voy por 10000 €...
    Todo lo que hagáis por vosotros mismos saldrá más económico. En el traje del novio puedes gastarte menos de 200 €. En el de novia, si buscas, también puedes encontrar un chollazo. Los zapatos: aprovecha las rebajas. Pero ante todo: disfrutar Smiley smile
    • Responder
  • Despierta
    Novia Experta Diciembre 2015 Madrid
    Despierta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que me interesa Smiley smile también somos de Madrid! 30 invitados y prácticamente no tenemos presupuesto, jeejeje...lo del restaurante me da mucha pereza buscarlo... A ver si entre todas encontramos algo!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me dices!!!! Si si!!!!! Ese dinero es perfecto!!!!!! Entonces bodas low cost se puede, jiji
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si???? Que guay!!!!! Queremos algo sencillo y baratito, porque no disponemos de mucho. No nos gustan los bodorrios, y queremos que sea algo muy intimo y vivirlo con la gente de nuestro dia a dia. Y por supuesto mi perrita tiene que venir. Las invitaciones teniamos pensado en hacerlas nosotros. Remiraremoa por todos los lados.
    Vestidos he vestido por internet tiendas baratas, que 350€ tienes arreglos y todo.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2015 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Low cost?? Jajajaja lo digo a modo de broma. Pq yo tenía esa idea y de low cost poco. Aunque he visto a muchas chicas en el foro a las que le sale realmente bien la boda. Pero no es mi caso. Y eso que vi mil presupuestos pero todos rondan lo que yo gaste. Mucha suerte
    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila yo tambn lo estoy haciendl low cost las invitaciones y centro de mesas los estoy haciendo yo , si supieras el vestido me salio super barato y no m quejo y el lugar lo hare en una terraza d un restaurante cerca d la playa seran cm 30 invitados y ya animate t busca ideas en internet
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2015 Castellón
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se cuanto tendrás en mente por low cost pero yo pedí un catering hace poco para un evento que hice en casa, éramos 12 y todos decían que parecía una boda por la comida, pedí todo tapas y canapés pero con postre y tarta y todo me costo 167€ lo único que no entraba era la bebida que la compre en el súper. Pero vamos que por menos de 400€ puedes conseguirlo para 20-25 el traje del novio nos costo 200€ y el mío bueno ahí no se decirte porque tengo una amiga diseñadora que me esta ayudando con los patrones y yo lo diseñe así que solo pago la tela y la mano de obra de la costurera así que me costará unos 150€ como mucho y las alianzas nos han costado 240€ Son las clásicas de 18k así que tranquila!! Se puede una boda low cost!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de Madrid no soy, soy de Sevilla pero hice mi boda low-cost total por 1500€. busca lo en mis debates y a ver si te sirve de inspiración.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión de que pidas presupuesto en varios lugares, que plantees que presupuesto tienes y te diseñen un menú acorde a ello. Yo te recomiendo Las Pocholas, es un lugar pequeño y se come genial y esta muy céntrico, trabajan allí sus propios dueños y son un encanto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración