Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Tendremos dos bodas, la primera será el 8/10/2015 una boda intima, nosotros dos solos en Nueva York. Algo sencillo, dinámico y especial, llegaremos con el típico taxi amarillo, no puedo esperar a ver como quedaran las fotos. La segunda queremos que sea el 8/9/18 con todos nuestros seres queridos y por la iglesia. Sera mas sofisticada y con muchos mas detalles.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
57
Buenos pues despues de 12 dias casada queria contar mi experiencia ya que ha sido una boda totalmente diferente a las que veo por aqui y una experiencia que yo recomendaria totalmente ya que fue...

Hola estoy agotado de tanto mirar y mirar si primero maldivas y nada y ahora riviera maya por favor decirme el mejor hotel q haya muchas gracias

¡Hola a todas! Ayer decidimos que nos casaremos el 8.10.15 pero ahora hay que empezar a correr tenemos claras las alianzas, pero ¡ME FALTA UN VESTIDO! nos casamos en nueva york por lo que necesitaria...
Mis últimas fotos
28Mi Actividad

Participé en el post de Sonia
Hace 3372 días

Participé en el post de Antia
Hace 3425 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3451 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración