Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Curiosa Mayo 2025 Valencia

Boda low cost

Lucia, el 12 de Agosto de 2023 a las 10:21 Publicado en el Grupo Valencia 0 12
Hola, tenemos fecha en el juzgado el 3 de mayo de 2024 y aviamos pensado hacer la boda 11 de mayo en algún salón, el problema es que somos unos 30 invitados entre niños y adultos y buscamos algo económico pero bonito, alguna idea?

12 Respuestas

Última actividad por Karen, el 12 de Septiembre de 2023 a las 07:50
  • Karen
    Novia Novata Junio 2024 Valencia
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😊 , te recomiendo que llames a jardines la Hacienda ( el Puig ) tienen salones que se adaptan a tu número de invitados o al menos eso me hicieron saber cuando fuimos nosotros a preguntar , yo me caso ahí el 22 de junio de 2024 y según el chico que nos atendió había teñido bodas muy familiares , por preguntar no pierdes nada , un saludo 😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Mayo 2025 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo miraré
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Nou Racó tienen una sala preciosa con cristalera a la albufera, 35 personas max, con menús desde 50 a 110€ aprox depende del que pilleis. Y también hacen ceremonia en el mismo sitio (no la pillamos porque es un poco cara, 600€ más o menos)
    Búscala, se llamaba andana si no recuerdo mal la sala y había link para "verla online".
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah entonces si 😢😢
    Bueno, seguro que encontráis algo que os acople. Mucho ánimo que esto es una aventura 😂 estamos todos para 2024 igual ajjaja
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Mayo 2025 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pero me pilla lejos, nosotros vivimos entre Játiva y Alzira
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado viendo los naranjos de San Isidro en Moncada para celebrarla el año que viene pero somos tantos que se nos queda pequeña si fuéramos esos invitados encaja bien. Es muy bonita, muy acogedora y de precio está muy bien y la chica que nos la enseño muy amable.
    Luego también he ido a varias bodas de amigos al restaurante Quiquet en Albal y me ha encantado. Se come de maravilla.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Mayo 2025 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias 😊
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.huertodelmedico.es/




    Ese es la web yo fui a verlo y está bastante bien pero para nosotros se quedaba pequeño
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Mayo 2025 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir el nombre de la de Algemesí? Nosotros vivimos en Manuel y esa nos pilla cerca
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, entonces bien, es que sigo el expediente es mínimo 1 mes no sa tiempo 😅
    Al ser tan poca gente tendrás que hablar con los sitios porque en valencia cobran suplementos en casi todos los sitios por no llegar a tan poca gente.
    Igual mirar restaurante es la mejor opción o fincas pequeñas. En Algemesí hay una finca que no es muy grande y está muy bien , por Valencia capi igual es más difícil. Mira también en azahares en Catarroja y Alfafar hay otra masía
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Mayo 2025 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda por el juzgado la tenemos el día 3 con todos los papeles y todo ya firmados y presentados, lo que aviamos pensado ir el 3 firmar y irnos a comer algo sencillo y organizar la boda el 11 de mayo en algún salón donde hacer ceremonia y banquete con toda la familia
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero tenéis cita para abrir el expediente o para casaros? Porque si es para abrir el 11 de mayo no estará aún aprobado....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración