Torrent, Valencia · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Torrent, Valencia · Desde Agosto del 2023
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Salones de Boda
Fotógrafos
Detalles de bodas
Tiendas de novia
Hola🙋!! Me podríais hechar una mano?? Esque estoy buscando los Cuadernillos rubios para regalárselo a los Testigos de Boda pero esque no los encuentro, (si encuentro muchas fotos) pero soy muy mala...
Hola. Mi novia está buscando vestido, y en la tienda le han metido bastante presión para comprar el vestido ya, porque le hacen un descuento del 30% que sólo es válido hasta final del día. Con tanta...
Buenas tardes, a ver si me podéis aconsejar. Estamos buscando un grupito de música para que toquen en el coctel de la boda que será de 1 hora pero todo lo que vemos se nos pasa bastante de presupuesto...
He votado una encuesta
Hace 605 días¡Hola comu! Como algun@s sabéis, me he comprado un segundo vestido en Shein para poder bajar de los taconazos y ponerme unas zapatillas jeje para que sean más monas he comprado otros cordones y aquí viene el dilema... ¿Como creéis que quedan mejor.....
Participé en el post de Mary
Hace 673 días
He votado una encuesta
Hace 675 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
Grupos generales
Inspiración