Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Experta Junio 2021 Zaragoza

Boda low cost ayuda!!

Meritxell, el 23 de Mayo de 2018 a las 13:48 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 24

Hola! Mi pareja y yo nos queremos casar en septiembre de 2020, pero nos estamos rompiendo la cabeza para adaptarnos a nuestro presupuesto pequeñito. Nuestra ilusión era una boda en el castillo de Bonavia, que nos parece precioso y con el plus de que la ceremonia civil no es sólo un paripé, además de tener alojamiento para mí familia que viene de Barcelona. Ahora estoy mirando alternativas como alguna casa rural y poner catering, pero no encuentro nada cerca de Zaragoza. Explico mi situación:- Invitamos a 66 personas (lista sin cerrar), aunque sabemos y entendemos que a lo mejor a todos no les va bien venir, así que puede ser una cifra menor.- Contamos con 4000€, aunque hemos calculado que podremos ahorrar unos 1000€ más prefiero dejarlo para imprevistos.- Va a ser por lo civil, así que hemos pensado en que la ceremonia sea íntima en el ayuntamiento o juzgado: padres, hermanos y un par de amigos muy íntimos, y ya luego quedar con el resto de la familia donde hagamos el banquete. Cómo viene familia de fuera, necesito un lugar con alojamiento o con hoteles muy cerca.- Peluquería y maquillaje me los hago yo. No voy a ir llena de potingues y tengo la ventaja de que el pelo rizado viste por si solo jajajaja- El vestido me lo compraré en ASOS, que tienen diseños bonitos y sencillos muy económicos. En un principio estaba pensando en alquilar, pero no me sale tan rentable. Para el traje de él miraremos algo económico que le sirva para otras ocasiones, incluso estamos pensando en que no sea un traje completo, algo más sencillo (nos va el estilo boda rústica, sin mucha parafernalia)- Los detalles para los invitados son solidarios y me salen a menos de 2€, invitaciones las hacemos nosotros y las pasaremos por wassap. El libro de firmas también será DIY y si hace falta decorar será sencillo, sin estridencias. El ramo lo pediré con flores secas o de temporada, sin decir que es para novia. Hemos hecho bellas artes y diseño gráfico, así que estos detalles no nos suponen ningún problema.- Anillos nos lo estamos pensando, pero si los compramos nos vamos a ir a lo barato. De hecho, he pensado en no decir ni mu de que son para boda, grabarlos con nuestras iniciales y la fecha en la que empezamos a salir y ya está.Como veis tenemos ideas para ahorrar, pero el gran problema es el banquete, porque todo lo que vemos de menú es carete, y necesitamos alojamiento y cierta facilidad para aparcar. Además todavía albergo la esperanza de tener un lugar con jardín, pero no sé si es posible con nuestro presupuesto... Siento mucho el tocho, pero necesito consejo porque vamos muy perdidos.

24 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 14 de Agosto de 2019 a las 13:05
  • A
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recuerdo que al hacerlo en viernes salia mas economico.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la rivera, yo te recomiendo Tres Mares (antiguo Náutico), está muy bien de precio, tienes mucha variedad y es precioso por dentro y por fuera.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2019 Zaragoza
    Eva Latorre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hacemos en el castillo Bonavia, pero en casi todos los sitios que miramos nos hacían algo o nos regalaban alguna cosa. Otra opción también es hacerlo en viernes. Mirate la web del castillo que tienen ofertas.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2020 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo haces Eva? Nosotros estamos bajarando esa posibilidad, hay sitios que te hacen descuentos por ello y otro es precio cerrado.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2019 Zaragoza
    Eva Latorre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría hacer la celebración fuera de temporada. Nosotros nos casamos en Noviembre y por ser "temporada baja" nos hacen mucho descuento
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Octubre 2019 Huesca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meritxell;

    Yo te recomiendo a mis fotógrafos .
    Lorena es de Zaragoza aunque trabaja en su estudio fotografico en Huesca.

    Ponte en contacto con ellos con nosotros se han adaptado a nuestros intereses. Es muy cariñosa y cercana. Buena profesional.

    esta es su galería de fotos hacen unas fotos muy bonitas https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos

    Mucha suerte !!!! y que vaya todo muy bien!

    elena.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo mi primera boda la hice ahí y fue todo sensacional esta vez será en otro sitio diferente también te digo ke yo trabajo en el castillo algunos fines de semana y un menú bastante decente vale unos 90 euros en el castillo yo para esta boda e mirado catering y sale calidad precio muy caro yo te recomiendo ke tanto si vas al castillo como en otro sitio digas tengo tanto de presupuesto por persona y ahí te harán un menú a ver si te gusta

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2019 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en idílico restaurante está en la calle doctor cerrada tienes menú por 66 euros con barra libre de dos horas y dj... El dueño del local te deja hacer candy bar y lo que quieras. Yo hay voy hacer el banquete de mi boda
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adrián! La verdad es que desde que escribí este debate mi boda a dado un giro radical, y vamos a hacer comida 19 personas y luego invitaremos a los amigos a una fiestecilla en la que seremos como mucho 40. Así que estoy mirando restaurantes y lugares donde pueda hacer un picoteo con música. No llegué a mirar casas rurales...
    • Responder
  • Adrian
    Novio Principiante Octubre 2021 Zaragoza
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El espacio Ebro creo que tiene menús por 70 euros.. en la misma zaragoza
    • Responder
  • Adrian
    Novio Principiante Octubre 2021 Zaragoza
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, te han puesto alguna pega por hacer la boda en casa rural ? Por el número de gente o la limpieza, yo tb he sopesado una casa rural porque fincas que no obliguen a contratar el catering con ellas casi no encuentro 🤔
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le echaré un ojo, aunque prefiero no tener que movilizar a las 2 familias jajajaja. Muchas gracias 😘
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y algo tipo camping? En Morillo de Tou (Ainsa Huesca) hacen bodas, creo que los puedes ver en proveedores y bastantes opciones de alojamiento.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Me lo apunto como opción Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2018 Madrid
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah por cierto, he contratado un catering de barbacoa argentina
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2018 Madrid
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy hacer en una casa rural al en Boquiñeni, tiene capacidad para dormir 20 personas.
    Se llama agroturismo Calvario, la casa está genial y nosotros seremos un unos 60.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, para mí es importante un espacio natural, también les voy a echar un vistazo Smiley kiss
    • Responder
  • Eva *
    Novia Adicta Junio 2018 Zaragoza
    Eva * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es más, mira también en Le Pastis o Macanaz, que también hacen eventos Smiley smile

    Creo que cualquier opción de este estilo al lado del Ebro te puede quedar muy bien y más barata de la media. No es un castillo, pero también tienes naturaleza y los invitados se pueden alojar en cualquiera de los hoteles de la ciudad ^^

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Eva! Ahora mismo le echo un vistazo
    • Responder
  • Eva *
    Novia Adicta Junio 2018 Zaragoza
    Eva * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los chiringuitos de la ribera hacen bodas, echa un vistazo Smiley smile

    http://espaciosluna.es/


    • Responder
  • Meritxell
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas! A ver si tengo suerte y no me sablan jajaja Smiley kiss

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meritxell,

    ¡Ya verás como al final acabas encontrando el lugar ideal para celebrar tu banquete! Puedes echarle un vistazo al directorio de proveedores. Allí encontrarás distintas opciones y algunas promociones que te pueden interesar.

    Además, tienes la oportunidad de pedir varios presupuestos sin ningún tipo de compromiso Smiley smile

    Banquetes Zaragoza

    Promociones para Banquetes Zaragoza

    También puedes recurrir a pedir ayuda a las parejas de tu provincia siempre que lo creas necesario guapi Smiley laugh ¡Ellas estarán encantadas de poderte ayudar!

    Novi@s Zaragoza 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Zaragoza 2018: ¡Preséntate!

    ¿Te gustaría una celebración al aire libre o en un salón?

    ¡Un beso bonita!

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2017 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado el palacio de Larrinaga? Estilo palacio, como os gusta, y pequeñito.
    Lo lleva grupo el Cachirulo
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2019 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el hotel Vincci Zaragoza Zentro se adaptan a tu presupuesto y puedes celebrar la ceremonia alli tambien y ademas tienes alojamiento, yo les escribiria para preguntar!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración