'Zaragoza', Zaragoza · Desde Septiembre del 2017
Me llamo Meritxell y nací en Badalona un lunes de octubre del 91, pero llevo más de media vida en Aragón. Lucas es mi chico, tiene dos años más que yo,... Ver más
Me llamo Meritxell y nací en Badalona un lunes de octubre del 91, pero llevo más de media vida en Aragón. Lucas es mi chico, tiene dos años más que yo, Zaragozano de pura cepa, y llevamos 12 años juntos.
- Novia Experta
- 1.895 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Somos muy naturales, y nuestra boda será bonita y sencilla. Nuestra prioridad es estar a gusto y pasárnoslo genial con las personas importantes en nuestra vida.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/meritxell-y-lucas-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala
Mis proveedores
4
Detalles de bodas

Detalles de bodas

Decoración para bodas

Joyería
Posts en los que participo
325
Hola! Sé que hay varios debates así, pero quería una opinión actualizada. Tengo una instax Square sq10. Es una mezcla de cámara digital e instantánea, la elegí porque me gusta que puedas ver la foto y...
¡Hola a todos! Me paso por aquí para pediros ayuda, ya que nos gustaría hacer un regalo solidario para nuestra boda, pero que a la vez fuera útil y original, no sabemos dónde buscar ni por dónde...

Buenos días, Estoy buscando a alguien en mi misma situación, más que nada por sentir que no estoy sola con este sentimiento de impotencia. Somos aplazados de septiembre del año pasado, y como la boda...
Mis últimas fotos
184Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1377 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis

He votado una encuesta
Hace 1384 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?

He votado una encuesta
Hace 1384 díasUna de las cosas más esperadas para un invitado en una boda es el detallito que los novi@s le tienen preparado. Nosotros hemos pensado en un regalo solidario y un usb con un diseño original. Cuánto dinero os habéis gastado por invitado?Qué detalle...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración